En el Exterior

Video: Celebración de Falcao García en AS Monaco VS Toulouse por Fecha 23 de Ligue1 2018/19

El 'Tigre' volvió a ser protagonista en un partido que lo tuvo como asistidor accidental y referente para volver a la victoria.

La salida de Thierry Henry fue sorpresiva, más por su reciente llegada que por los resultados, sin embargo habían señalado al delantero samario como supuesto responsable de esta decisión y por eso era importante que el goleador demostrara que lo suyo es en el campo. Pues con la vuelta de Leonardo Jardim se dio un triunfo clave y el rendimiento de Falcao García en AS Monaco VS Toulouse por Fecha 23 de Ligue1 fue destacado.

En casa se dio una victoria reconfortante, después de 7 partidos entre Liga, Copa de Francia y Copa de La Liga sin ganar. Serían 6 si se cuenta que tuvo un triunfo desde el punto penal después de un empate, sin embargo en las estadísticas cuenta como igualdad del equipo que en ese momento dirigía Henry.

Recomendados


Video: Rendimiento de Falcao García en AS Monaco VS Toulouse por Fecha 23

A los 15 minutos llegó una contraataque para los del principado, después de un tiro libre del rival quedó el rebote y con un pase de Falcao se clarificó el panorama para que Gelson Martins se proyectara por derecha y metiera el pase para la definición de Aleksandr Golovin.

Aunque hubo victoria y mejoría, no todo se mejoró en el equipo del colombiano y sufrieron varios ataques en el primer tiempo, incluido el del empate que consiguió Toulouse después de un centro de tiro de esquina y un cabezazo en el primer palo. Christopher Julien fue el encargado de aparecer por el segundo sector y empatara el juego a los 20 de juego.

Ya en el complemento llegó el segundo de equipo monegasco, un centro a ras de césped desde la izquierda y una asistencia accidental de Falcao quedó para que desde atrás llegara Cesc Fábregas y mandara el balón al fondo a falta de 28 minutos para el final.

El remate tuvo acciones de juego ofensivo de lado y lado, pero esta vez no se le escapó el resultado al club que tiene a Radamel como capitán y pudieron celebrar después de 7 juegos sin hacerlo.


¿Y cómo está el descenso en Francia?

Después de la participación y celebración de Falcao García en AS Monaco VS Toulouse por Fecha 23 de Ligue1 2018/19, así está la tabla oficial de la competición, recordando que los 2 últimos descienden y el de la casilla 18 juega promoción con un equipo de la segunda división:

Y así celebró el ’Tigre’ los 3 puntos y estar en ascenso después de una larga crisis:

“Merecida victoria en casa. Gran Trabajo de equipo. / Deserved victory and great team work“

>>Más novedades de los colombianos en ComuTricolor<<

¡Con razón tantos goles y sus celebraciones! Por lo visto, no quiere llegar al club de Turín...

Posted by Comutricolor on Friday, February 1, 2019

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos