En el Exterior

Video: Celebración de Falcao García en AS Monaco VS Toulouse por Fecha 23 de Ligue1 2018/19

El 'Tigre' volvió a ser protagonista en un partido que lo tuvo como asistidor accidental y referente para volver a la victoria.

La salida de Thierry Henry fue sorpresiva, más por su reciente llegada que por los resultados, sin embargo habían señalado al delantero samario como supuesto responsable de esta decisión y por eso era importante que el goleador demostrara que lo suyo es en el campo. Pues con la vuelta de Leonardo Jardim se dio un triunfo clave y el rendimiento de Falcao García en AS Monaco VS Toulouse por Fecha 23 de Ligue1 fue destacado.

En casa se dio una victoria reconfortante, después de 7 partidos entre Liga, Copa de Francia y Copa de La Liga sin ganar. Serían 6 si se cuenta que tuvo un triunfo desde el punto penal después de un empate, sin embargo en las estadísticas cuenta como igualdad del equipo que en ese momento dirigía Henry.


Video: Rendimiento de Falcao García en AS Monaco VS Toulouse por Fecha 23

A los 15 minutos llegó una contraataque para los del principado, después de un tiro libre del rival quedó el rebote y con un pase de Falcao se clarificó el panorama para que Gelson Martins se proyectara por derecha y metiera el pase para la definición de Aleksandr Golovin.

Aunque hubo victoria y mejoría, no todo se mejoró en el equipo del colombiano y sufrieron varios ataques en el primer tiempo, incluido el del empate que consiguió Toulouse después de un centro de tiro de esquina y un cabezazo en el primer palo. Christopher Julien fue el encargado de aparecer por el segundo sector y empatara el juego a los 20 de juego.

Ya en el complemento llegó el segundo de equipo monegasco, un centro a ras de césped desde la izquierda y una asistencia accidental de Falcao quedó para que desde atrás llegara Cesc Fábregas y mandara el balón al fondo a falta de 28 minutos para el final.

El remate tuvo acciones de juego ofensivo de lado y lado, pero esta vez no se le escapó el resultado al club que tiene a Radamel como capitán y pudieron celebrar después de 7 juegos sin hacerlo.


¿Y cómo está el descenso en Francia?

Después de la participación y celebración de Falcao García en AS Monaco VS Toulouse por Fecha 23 de Ligue1 2018/19, así está la tabla oficial de la competición, recordando que los 2 últimos descienden y el de la casilla 18 juega promoción con un equipo de la segunda división:

Y así celebró el ’Tigre’ los 3 puntos y estar en ascenso después de una larga crisis:

“Merecida victoria en casa. Gran Trabajo de equipo. / Deserved victory and great team work“

>>Más novedades de los colombianos en ComuTricolor<<

¡Con razón tantos goles y sus celebraciones! Por lo visto, no quiere llegar al club de Turín...

Posted by Comutricolor on Friday, February 1, 2019

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos