En el Exterior

Video: En Rangers niegan que existan ofertas por Alfredo Morelos

El mercado de jugadores en Europa tiene muchos rumores y movimientos, pero por ahora el colombiano no se mueve.

Los constantes problemas de conducta del goleador han llevado a pensar que podría darse una salida de cara a la temporada 2019/20, algo que también fue tratado por la prensa deportiva europea. Sin embargo desde Rangers niegan que existan ofertas por Alfredo Morelos, aunque no le ’cierran la puerta’.

El jugador de Cereté (Córdoba) fue el máximo anotador del equipo dirigido por Steven Gerrard en la campaña 2018/19, pero también fue expulsado en varios partidos y su comportamiento lo llevó a ser suspendido por varias jornadas. Por esto hablaban de buscar una salida y sacar el mejor provecho al negocio, pero ahora el director del club descartó todas las versiones.


Video: En Rangers niegan que existan ofertas por Alfredo Morelos

Stewart Robertson habló con Sky Sports en Escocia y respondió varias preguntas sobre el mercado de jugadores, haciendo énfasis en el jugador colombiano:

Recomendados

“Hasta ahora no ha habido ofertas por Alfredo. Comenzó bien la temporada con cuatro goles en dos partidos.

Está jugando con una sonrisa en su rostro, así que se ve feliz de estar aquí y estamos encantados de tenerlo”

Además, el mismo Robertson manifestó que el mercado está abierto y que hay fondos disponibles para llegadas de jugadores:

“Todo depende de que los muchachos identifiquen a quién pueden querer traer y que traigan eso a la junta directiva, pero, absolutamente, los fondos están disponibles”

Y aunque en Rangers niegan que existan ofertas por Alfredo Morelos por ahora, el director del club no descarta que pronto empiecen a darse salidas y ventas por el plantel con el que cuentan:

“No estoy diciendo que sea esta ventana o la siguiente, pero en algún momento tiene que haber ingresos de transferencia incorporados en el modelo de negocio”


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Con razón tan elegante el jugador de la Juventus! El futbolista sigue haciendo crecer el #OrgulloTricolor

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 24, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos