En el Exterior

Embarazosa situación vivió Falcao en su presentación con el Rayo Vallecano

#Video ¡Le robaron el protagonismo! Cuando agradeció al presidente por traerlo, los hinchas comenzaron a cantar y no dejaron hablar al Tigre, ni al jugador.

Embarazosa situación vivió Falcao en su presentación con el Rayo Vallecano

Revolución Falcao. Los hinchas del Rayo Vallecano estaban extasiados con la llegada del Tigre, por lo que fueron a su presentación. Eso sí, con los que no estaban nada contentos era con el presidente Raúl Martín Presa, propietario del club madrileño.

Falcao no sabía nada. El jugador fue a una fiesta, pero enseguida se dio cuenta que el presidente era odiado por la afición. Con cánticos insultantes, la afición boicoteó la presentación de Radamel, por lo que el colombiano le cedió la palabra a él, algo que fue peor.

Embarazosa situación vivió Falcao en su presentación con el Rayo Vallecano

Cuando el mandamás tuvo el micrófono, la gente abucheó y no quiso que él hablara. Por muchos momentos lo abuchearon, pero, para explicar que no era contra Falcao sino contra el propietario, corearon a rabiar un mensaje claro y directo:

“Falcao sí, Presa no”, fue el grito de batalla de los aficionados del Rayo Vallecano, quienes no se detuvieron hasta que el presidente se calló.

Estoico, Presa nunca se bajó del escenario hasta no mostrar el número de camiseta de Falcao, la número tres. Cuando lo hizo, abandonó la tarima y permitió que la fiesta sí fuera plena, con el Tigre como único protagonista.

>>Más novedades de Falcao en ComuTricolor<<

En su presentación con el Rayo Vallecano, el Tigre se emocionó hasta las lágrimas y contó por qué decidió usar la número "3" en su espalda. Repase sus mejores frases

Posted by Comutricolor on Thursday, September 16, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos