En el Exterior

Video: Eliminación de Dorlan Pabón y Stefan Medina en Liverpool VS Monterrey por el Mundial de Clubes 2019

Aunque los 'manitos' dieron lucha, los ingleses se quedaron con el partido.

En la tarde del miércoles 18 de diciembre se jugó la primera semifinal de la cita orbital de equipos y hubo una definición angustiante. Y en Colombia muchos aficionados estaban pendientes del rendimiento de Dorlan Pabón y Stefan Medina en Liverpool VS Monterrey, que esperaban pasar a la final del Mundial de Clubes 2019.

Los 2 ’embajadores tricolores’ fueron inicialistas y tuvieron participación importante, pero el potente volante fue sustituido a los 82 de juego y el defensor estuvo hasta el final y fue testigo del gol sobre el final que definió el clasificado.


Video: Eliminación de Dorlan Pabón y Stefan Medina en Liverpool VS Monterrey

El partido fue más complicado de lo que esperaban los campeones de la Champions League 2019-20 y solo hasta el último minuto pudo imponerse 2 por 1. Después de que a los 11 minutos Naby Keïta abriera el marcador, que no duró mucho ya que a los 14 llegó la igualdad de Rogelio Funes Mori.

Hubo mucha tensión en el partido, Dorlan ayudó a que su equipo se acercara y Stefan fue exigido en la defensa mexicana. Pero los minutos fueron pasando y no hubo goles. Incluso en un momento los técnico Jürgen Klopp y Antonio Mohamed se cruzaron y se invitaron a encararse, tradicional con el carácter de cada uno y como viven el fútbol.

Pero en el 90 + 1 llegó la jugada de ataque de los ’red’ y los regiomontanos vieron como Roberto Firmino se encargaba de convertirse en héroe y poner el 2 por 1.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Busca minutos, goles y volver a 'LA TRICOLOR'! Ni Nacional, ni Junior ni en Colombia...

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 18, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos