En el Exterior

(VIDEO) Edwin Cardona le pidió a Sebastián Battaglia que 'aguantara' el cambio

Edwin fue inicialista en el juego entre Boca Juniors y San Lorenzo.

(VIDEO) Edwin Cardona le pidió a Sebastián Battaglia que ’aguantara’ el cambio

Cardona volvió a jugar un partido con la ’azul y oro.

Después de la polémica que se generó tras su negativa de regresar a Argentina finalizada la Copa América. El volante no regresó a Buenos Aires y se vieron algunas imágenes de él en una fiesta.

Edwin fue puesto en la cuarentena obligatoria que piden las autoridades sanitarias del país, por ende, recién volvió a jugar con Boca Juniors.

(VIDEO) Edwin Cardona le pidió a Sebastián Battaglia que ’aguantara’ el cambio

Boca Juniors viene presentado un equipo juvenil, debido a que en su último partido por Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro, se presentó una disputa entre el plantel ’xeneize’ y autoridades brasileñas.

El plantel y cuerpo técnico que viajó a Brasil fue puesto en cuarentena y por esto, la mayoría de los jugadores no pudieron disputar los últimos compromisos de la Liga Profesional de Argentina.

El momento de los \’pibes\’

Los juveniles de Boca Junior, encabezados por ídolo ’xeneize’, Sebastián Battaglia tuvieron que jugar frente a Banfield (0-0) y ser participes, de primera mano, de uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino, enfrentando a San Lorenzo.

Edwin Cardona fue el ’veterano’ y ’líder’ del equipo juvenil que perdió 0-2 frente al ’cuervo’, en La Bombonera.

El ’10’ de la Selección Colombia jugó un total de 69’ en el último encuentro. Registró una efectividad del 77% en la efectividad de pases y creó una chance clara de gol.

Al minuto 69 se dio la jugada polémica, el volante colombiano vio que iba a ser sustituido del juego, pero Cardona le ’pidió’ a Battaglia que no lo sacara, no obstante, esto no le importó al DT argentino y terminó sustituyendo al colombiano.

>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Desde el Deportivo Cali le buscan salida al delantero!

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 27, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos