En el Exterior

Video: Emotiva despedida de Jorman Campuzano de su familia antes de viajar a Argentina

El joven jugador viajará a territorio gaucho a cumplir sus sueños y as´vivió los últimos momentos con sus padres.

Desde 2015 se proyectaba con un jugador de futuro en Deportivo Pereira, en 2018 se hizo realidad el sueño de llegar a un grande como Atlético Nacional y ahora en 2019 viajará a unirse con Boca Juniors a sus cortos 22 años. Y reflejando el origen humilde se dio la emotiva despedida de Jorman Campuzano de su familia antes de viajar a Argentina para unirse a su nuevo equipo.

En el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro se vivieron estos últimos momentos de la familia Campuzano Puentes antes de separarse de su hijo, quien se va a cumplir un sueño y estuvo acompañado de sus padres; Aristides Campuzano y Mayerli Puentes Angarita.


Video: Despedida de Jorman Campuzano de su familia antes de viajar a Boca Juniors

En estos momentos de tristeza por la partida y felicidad por el progreso profesional, también hubo presencia de la prensa deportiva y los familiares no se despegaron en ningún momento del volante:

“Estoy muy feliz, siempre lo soñé desde niño. Tengo nostalgia y tristeza por la institución que estoy dejando, porque me abrieron la puerta.

Desde el primer momento que llegué dije que iba a dar lo mejor de mí en cada partido y así lo hice, por eso me gano el cariño de la hinchada”

Además destaca ser un nuevo colombiano en la disciplina del histórico club ’xeneize’:

“Representa algo muy lindo en mi carrera, para el fútbol colombiano es muy bonito. Estoy llegando a uno de los equipos más grandes del mundo, la verdad que estoy muy feliz, es un reto muy importante para mí y para demostrar de qué estoy hecho”

Gustavo Alfaro técnico argentino muy reconocido en Colombia, fue el que lo pidió y por eso Jorman espera conocerlo y además da su carta de presentación:

“El profe Alfaro es muy buena persona, tuve la oportunidad de comunicarme y hablar con él, lo quiero conocer, quiero trabajar con él, le dije que quiero ser parte de este desafío, quiero entregarme al 100% en cada partido…

La gente de Argentina puede esperar un jugador que siempre se entrega al máximo, una persona que siempre va a ser muy humilde, muy sencilla, eso no lo puedo cambiar nunca. De mí que esperen siempre las ganas y la entrega para la institución”


El regalo de la mamá de Jorman:

Después de las preguntas de los periodistas, se vio como don Aristides y doña Mayerli despidieron a su hijo, además le entregaron un regalo muy significativo. Sobre el momento, la madre del jugador solo pudo decir entre lágrimas:

“(Son lágrimas) De felicidad y de tristeza”

Mientras que el padre sí expresó mayores palabras y reflejó que son los sueños de toda una familia los que estarán en Boca Juniors:

“La tristeza de mi señora, es sentimientos encontrados. La partida de este muchacho, es que está cumpliendo un sueño. Un don desde niño, a los 5 años nos dijo que iba a ser futbolista profesional y ahí van los sueños gracias al creador, nuestro señor Jesucristo, cumpliéndole los sueños a Jorman”

Y el momento más emocionante de la despedida de Jorman Campuzano de su familia antes de viajar a Argentina se dio con la entrega de “los bendecidos”, unos guayos que el joven colombiano recibió de su madre y de los que dijo:

 

“Es un detalle que me hace mi madre y los voy a cuidar mucho”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El nuevo escándalo que implica a los 'verdolagas' y al programa deportivo! ¿'Rodarán cabezas'?

Posted by Comutricolor on Friday, January 11, 2019

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos