En el Exterior

Video: Desde Galatasaray desmienten interés por Falcao García y otros jugadores 'top'

En medio de tantos rumores y versiones, es importante que se hable de esta forma directa.

’El Tigre’ tiene contrato hasta mitad de año de 2020 con AS Monaco, pero están esperando si lo renuevan o lo transfieren, ya que si se queda y no hay ningún cambio, se irá libre y sin dejar ganancias al final del vínculo. Y aunque hablaban de un fuerte interés, en Galatasaray desmienten interés por Falcao García, destacando que son más los rumores que las informaciones reales que salen de los clubes.

El nombre del goleador colombiano se menciona cada 6 meses en el mercado de jugadores de Turquía, además el mismo Hugo Rodallega dijo que alguna vez habló con ’le Tigre de este tema para convencerlo. Pero es la primera vez que se da una respuesta tan firme del un represnetante de uno de los clubes con los que relacionan a Radamel.


Video: Desde Galatasaray desmienten interés por Falcao García

En diferentes medios registraron las palabras que dijo Hasan Şaş, exjugador y asistente del experimentado técnico Fatih Terim, al canal oficial de Galatasaray. En estas descartó que pudieran estar buscando a Radamel Falcao García:

Recomendados

“Estamos vinculados con tantos nombres que simplemente no puedo seguir el ritmo. A veces solo tienes que reír, me refiero a Aboubakar, Falcao y Diego Costa. Es gracioso“

“No estamos interesados ​​en ninguno de esos jugadores. Haremos más transferencias, aún quedan otros dos meses en esta ventana, así que no tenemos prisa”


Así como desde Galatasaray desmienten interés por Falcao García, se espera que en Fenerbahce se hable si es cierto que quieren al goleador de ’la Tricolor’ o no. Ya que es otro de los clubes turcos con los que han vinculado el nombre del jugador del AS Monaco.

Aunque hay que recordar que la salida es una gran opción, por lo menos el mismo jugador lo dejó entender así cuando dijo en medio de sus vacaciones que deberá hablar con la directiva del club del principado para saber si quieren mantener el proyecto deportivo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El nuevo DT puede darle una opción, pero no será fácil! ¿Entonces Carlos Queiroz tenía razón en sus decisiones?

Posted by Comutricolor on Monday, July 8, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos