En el Exterior

Video: Declaraciones de Luis Díaz después del gol en Porto VS Rio Ave por Fecha 16 de Liga portuguesa 2020-21

El jugador colombiano aportó para la victoria y fue una de las figuras del partido.

En la jornada del lunes 1 de febrero se dio el triunfo de los ’Dragones’, con apertura del marcador del guajiro, pero también perdió algunas oportunidades y se mostraba impaciente y frustrado. Y por eso las declaraciones de Luis Díaz después del gol en Porto VS Rio Ave reflejan la importancia de su convicción y del grupo para superar el momento difícil y las opciones erradas.

En la Fecha 16 de la Liga Portuguesa 2020-21 era importante que el equipo local ganara, para no dar ventajas y que no se escapara mucho más Sporting Lisboa en la punta. Y para el importante partido hubo titularidad de Mateus Uribe y ’Lucho’, que se están preparando para pelear el título local y también para la difícil llave de octavos de final de Champions League 2020-21 contra Juventus.


Video: Lo que dijo Luis Díaz después del gol en Porto VS Rio Ave por Fecha 16 de Liga portuguesa 2020-21

Hay que destacar que en la primera media hora de juego hubo 2 acciones muy claras para Díaz, pero el balón se estrelló en el travesaño y salió. Después el portero rival hizo lo mismo en un ’mano a mano’. Por eso se veía molestia en el colombiano y hasta un ’madrazo’ se escuchó en la transmisión original cuando perdió la segunda.

“Pu+@ madre”

Y por eso en la entrevista posterior lo cuestionaron sobre la sensación de marcar, en un partido que había empezado con esas pérdidas:

“La sensación al poder marcar el gol es alegría, siempre motiva mucho más cuando haces el gol. Motiva para ayudar a nuestros compañeros, al equipo, es lo más importante.

Hicimos un gran juego, porque todos creímos, corrimos y dimos las cosas para hacerlo bien. Hay que felicitar al equipo que hizo un gran juego”

Y puntualmente sobre el ánimo y molestia por las jugadas perdidas, ’Lucho’ resaltó que todo se dio bien por el apoyo que le dieron sus compañeros y desde el cuerpo técnico:

“Muy importantes los colegas, levantarte el ánimo, también el cuerpo técnico desde el banco levantan el ánimo y dicen que va salir el gol, que no me preocupara.

Así que intenté lo máximo, levanté cabeza y fue lo más importante para conseguir el gol”


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ya casi son 4 meses de esa impresionante lesión en Eliminatorias al Mundial Catar 2022! La bella esposa del colombiano se encargó de 'dar la primicia'...

Posted by Comutricolor on Monday, February 1, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos