En el Exterior

Video: A Cuadrado lo hicieron trabajar y cumplió, pero Juventus no pudo contra el Milan

El colombianos sigue sumando minutos y no pierde su puesto en el once inicial.

Aunque Juan Guillermo venía siendo una de los jugadores más importantes de la ’Juve’, ya que sus centros y desbordes por la derecha alimentaban a los delanteros, en esta ocasión no destacó mucho y cumplió un rol algo diferente. Es que la participación de Cuadrado en Juventus VS Milan por Fecha 4 de Serie A 2021-22 estuvo muy enfocada a la defensa, por lo que poco pudo hacer al momento de atacar.


Video: ¿Qué pasó con Cuadrado en Juventus VS Milan por Fecha 4 de Serie A 2021-22?

Desde el inicio del partido el colombiano, quien fue titular y jugó como volante por derecha, tuvo que contenerse mucho para poder controlar a Theo Hernández y a Rafael Leao. Además, no hubo que esperar mucho para ver el primer gol del encuentro, ya que en el minuto 3 Álvaro Morata aprovechó un contragolpe letal de la ’vecchia signora’ y venció sin problemas al arquero Mike Maignan.

Tras el gol de Juventus, Milan tomó el control del balón y jugó gran parte del tiempo en el campo rival. Por lo que Cuadrado y sus compañeros tuvieron que estar atentos en defensa y veloces en cada contra.

El segundo tiempo empezó con más de lo mismo, Milan controlando el balón y Juventus a la espera para poder ’cobrar’ en un contrataque. Sin embargo, había tan pocos espacios que hubo que esperar hasta el 76, 4 minutos después de que Cuadrado le dejó su lugar a Federico Chiesa, para ver una jugada de gol.

Y fue la jugada del empate, pues Sandro Tonalli sacó un centro en un tiro de esquina y Ante Rebic se elevó para meter un gran cabezazo que dejó estático a Wojciech Szczęsny.

En los minutos restantes el ’rossoneri’ fue muy superior a la ’vecchia signora’, pues logró alarmar a Szczęsny con las subidas de Pierre Kalulu y los centros para buscar el cabezazo de Rebic. Al final, ninguno pudo tomar ventaja en el marcador y el partido terminó en empate 1-1.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#Video ante el Moreirense, el guajiro sigue demostrando que si le dan facilidades, convierte. ¡Es el goleador del campeonato!

Posted by Comutricolor on Sunday, September 19, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos