En el Exterior

Video: Fuertes críticas a los jugadores colombianos de San Lorenzo que llevó Jorge Almirón

El entrenador llevó varios jugadores de nuestro país y por lo visto no han dado lo que muchos esperaban en el fútbol gaucho.

En noviembre de 2018, después de su salida de Atlético Nacional, Jorge Alimrón llegó al ’ciclón’ para corregir el camino e implementar su estilo. Pero los resultados no han llegado y en 2019, ya con los refuerzos que pidió, sigue sin ganar y por eso empiezan a darse muchas críticas a los jugadores colombianos de San Lorenzo.

En total son 9 partidos de Almirón en este grande del fútbol de Argentina sin conseguir victorias, 5 de ellos con jugadores colombianos en cancha y son Gustavo Torres y Andrés Rentería los apuntados. El único que se ha destacado es Raúl Loaiza, mientras que Juan Camilo Salazar ni siquiera ha debutado.


Video: Periodista ya dan críticas a los jugadores colombianos de San Lorenzo

En la Fecha 20 de la Superliga Argentina 2018/19 se dio un empate 0 por 0 entre San Lorenzo y Belgrano de Córdoba, que pelea el descenso, pero aparte del resultado fue el juego lo que dio pie a los cuestionamientos en contra de los ’embajadores tricolores’

En el programa ’Debate Final’ de Fox Sports Argentina el periodista Martín Liberman fue vehemente con sus palabras y su colega Daniel Avellaneda lo respaldó:

– Liberman: “Hay algunos muchachos que trajo de Atlético Nacional de Medellín, que si no me decís que son jugadores, no parecen jugadores de fútbol… Paran la pelota y les rebota, no hay buen control”

+ Avellaneda: “Flojo Rentería, en segundo tiempo levantó… Lo mismo Torres, en el segundo tiempo flojo”

* (A partir del minuto 1:14:21)

Pero fueron aún más fuertes las críticas a los jugadores colombianos de San Lorenzo en el programa ’No Todo Pasa’ de TyC Sports, sobre todo del presentador Diego Díaz, quien tuvo un corto paso por el fútbol profesional y or el ’ciclón. Además los periodistas Diego Balasone y Rodolfo Cingolani también opinaron sobre ellos:

> Díaz: “¿A Rentería le llegó el pase?”

* Balasone: “No llegó el transfer, parece”

> Díaz: “No llegó, porque había un moreno, pero Rentería no es ese porque parecía el del \’metegol\’ (futbolín). Estaba ahí parado y no se podía mover para un costado”

– Cingolani: “¿Y \’el Tuta\’ Torres?”

> Díaz: “\’Torombolo\’ Torres”

*(A partir del minuto 1:26:19)


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Un 'crack' hasta para contestar preguntas complicadas! ¿Olvidará algún día la final que le ganó River Plate a Boca Juniors?

Posted by Comutricolor on Monday, February 25, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos