En el Exterior

Video: Campeón Juan Guillermo Cuadrado con Juventus VS Sampdoria en Fecha 36 de Serie A 2019-20 (2-0)

El colombiano puede celebrar un nuevo título con el club de Turín y tuvo mucho qué ver.

Aunque se venía aplazando la consagración, por la irregularidad que mostró el equipo de Maurizio Sarri después de la para por la pandemia del COVID-19, finalmente las matemáticas lo decretaron así. Y la participación de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus VS Sampdoria en Fecha 36 de Serie A 2019-20 se cerró con los 3 puntos y el título de primera división, 36 de la historia y noveno consecutivo.

El juego no fue el más atractivo ni bien jugado, pero el equipo local tuvo todo lo necesario para pegar en el momento justo, a pesar de lesiones que llegaron en el primer tiempo y que obligaron a hacer varios cambios. Uno de los cambios que se dio implicó que el colombiano ya no jugara de volante por derecha sino de lateral, como casi toda la campaña.


Video: Lo que pasó con Juan Guillermo Cuadrado con Juventus VS Sampdoria en Fecha 36 de Serie A 2019-20

– 1er tiempo:

El juego empezó con acciones para los 2 equipos, Sampdoria no se amilanó por jugar en casa del líder y potencial campeón, intentó atacar, pero faltó contundencia y peso ofensivo para irse arriba. Mientras que a ’la Juve’ se le notó la carga de la temporada y además la presión de tener que ganar para no dejar una fecha más de oportunidad a sus seguidores.

A los 21 minutos se dio un fuerte golpe en la cabeza de Danilo con Gastón Ramírez y el brasileño tuvo que salir, dejó la posición de lateral a Cuadrado y como mediocampista entró Federico Bernardeschi. Conforme fue pasando el tiempo, hubo llegadas en las 2 áreas y varios centros de Juan Guillermo buscaron a ’CR7’, pero no se pudo dar esa conexión que tantos resultados ha dado.

Y otro infortunio, a los 40 de juego, se dio una lesión de Paulo Dybala y en su lugar ingresó Gonzalo Higuaín para el frente de ataque.

Ya en la última jugada del primer tiempo un tiro libre, con jugada de laboratorio, permitió que Cristiano Ronaldo marcara y gritara después de varias acciones en las que le sancionaron infracciones. Con el 1 por 0 se terminó el primer tiempo.

– 2do tiempo:

Para el complemento se vio un mejor inicio de Sampdoria, pero no pudo aprovechar para empatar y dio ventajas que le costaron mucho y se reflejaron en el marcador. Bernardeschi, que había ingresado por Danilo, culminó un contraataque que comandó Higuaín, pasó por Cristiano y quedó un rebote que aprovechó Federico.

Ya con el 2 por 0 en contra se dio una expulsión en el visitante por doble amarilla de Morten Thorsby y se temrinaba cualquier opción de descuento. El título de los ’bianconeros’ se consumó y pudo haber sido con 3 por 0, pero un penal sobre Alex Sandro fue conbrado por Cristiano y el baón se estrelló en el travesaño. El portugués se quedó en 31 goles, a 1 de Ciro Immobile de Lazio que tiene 32,, y se mostró la frustración del portugués.


La alocada celebración con \’CR7\’:

La participación de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus VS Sampdoria en Fecha 36 no fue la más vistosa, pero al final del juego y en el camerino celebró con Cristiano y Dybala. Compartió las imágenes en redes sociales y las acompañó de un mensaje, además de palabras y gritos con Cristiano, Dybala y otros compañeros:

“Seguimos haciendo historia…

simplemente toda gloria y honra al único que la merece, gracias SEÑOR JESÚS

por todas Tus bendiciones”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ganaron con categoría, pero al final se enteraron del otro resultado que los condenó! ¿Esa fue su última imagen con el equipo?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 26, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos