Aunque puede ser muy tradicional en los jugadores argentinos este tipo de demostraciones de cariño, parece que al colombiano no le hizo mucha gracia. Y ese beso de Joaquín Correa a Luis Fernando Muriel en la celebración del 2 por 2 del equipo andaluz se ha robado todas los comentarios al final del encuentro disputado en Anfield.
Muriel fue quien entró para buscar el empate y logró asistir al argentino para que a los 72 minutos se decretara la igualdad en este debut en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Y a pesar de la alegría que siempre ha mostrado el ‘embajador tricolor’, al parecer el estilo de celebración de su compañero no le agradó, o de pronto le dijo algo que tampoco fue bien recibido.
Video: El Beso de Joaquín Correa a Luis Fernando Muriel
https://twitter.com/JASON_FPC/status/908071937984909312
El mismo jugador de ‘la Tricolor’ tuvo en el tiempo de adición el gol de la victoria, sin embargo no definió bien y la que hubiera sido una victoria histórica frente al poderoso Liverpool y un debut soñado en Champiosn League terminó siendo un lamento que hasta el mismo entrenador Eduardo Berizzo expresó en las palabras posteriores al juego del miércoles.
“No sufrimos contras o ataques peligrosos y empezamos a ganar terreno. En la última jugada de Muriel incluso pudimos ganar. Nos recuperamos de un primer tiempo malo”
Sin lugar a dudas el rendimiento del futbolista colombiano fue lo más destacado y su asistencia lo mejor del juego en términos futbolísticos, pero el beso de Joaquín Correa a Luis Fernando Muriel y la posterior reacción del atacante costeño se convierten en el hecho curioso de este primer episodio de la fase de grupos de la competencia de clubes más importante del viejo continente.
>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<