En el Exterior

Video: Barra brava de Corinthians sacó corriendo a Víctor Cantillo y otros jugadores por malos resultados

Escenas que parecen de otro tipo de ámbito, mucho más estando en medio de pandemia, se vivieron en Brasil.

En el Campeonato Paulista 2020 el ’Timao’ perdió la final por penales contra Palmeiras, y el colombiano perdió uno de los cobros, y en el Brasileirao 2020 la crisis ha sido muy dura y el popular equipo brasileño está cerca del descenso después de jugar 9 partidos. Pues por motivados por los malos resultados, la Barra brava de Corinthians sacó corriendo a Víctor Cantillo y sus demás compañeros de equipo.

Esto ocurrió después de que en la jornada del domingo 13 de septiembre perdieran 2 por 1 en la visita de Fluminense y cuando llegaban de Río de Janeiro, en pleno aeropuerto, ’la torcida’ se fue encima de los futbolistas. Y mientras se dirigían al bus oficial, empezaron a ofenderlos, empujarlos, amenazarlos y hasta hubo intentos de golpes en medio de las carreras.


Video: La barra brava de Corinthians sacó corriendo a Víctor Cantillo

El colombiano se ve en varios videos como uno de los más rodeados, tanto por hinchas como por personal de seguridad, pero en un momento desvía su camino y después aparece intentando ingresar al bus empujando a los que están allí. Por fortuna no se ve que lo hubieran agredido, aunque el tapabocas evita observar si tiene algún golpe o marca en su rostro.

Si para algunos es exagerado, así registraron en Globo Esporte la situación vivida y lo que no se vio en los pocos videos que circulan, aunque se confirmó que no hubo agresiones de gravedad:

“Los aficionados dieron la bienvenida al equipo en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos de una manera muy hostil, con amenazas de agresión física, insultos e intimidación. Algunos jugadores incluso corrieron a subir al autobús esperando a la delegación.

Los deportistas de Timão contaron con la protección de los guardias de seguridad del club y también de los guardias que laboran en el propio aeropuerto. Nadie fue agredido físicamente”


Ahora que se ve que la barra brava de Corinthians sacó corriendo a Víctor Cantillo, se entiende que el club de San Pablo está en crisis deportiva, aparte de la situación económica que llevó a que no se hubiera cumplido el pago total a Junior por el volante colombiano. Alfgo que lamentan muchos en Colombia, ya que su equipo está mal y él no luce y tampoco le colaboran para hacerlo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Esto también es motivo de #OrgulloTricolor y no es la primera vez! ¿Qué tal la ayuda del jugador de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 13, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos