En el Exterior

Atajada monumental y error sin castigo, el show de Ospina vs Udinese

#Video El guardameta colombiano tuvo protagonismo, más allá que el Napoli goleó 4-0 y es líder de la Serie A.

VIDEO | Atajada monumental y error sin castigo, el show de Ospina vs Udinese

Napoli estaba ante la gran oportunidad de ser líder único de la Serie A. El equipo del sur de Italia constituyó un grupo homogéneo, entre los que destaca David Ospina. Con poco trabajo en la noche de Friuli, el portero tuvo un momento de zozobra que pudo poner en peligro el categórico triunfo 3-0 ante Udinese.

Transcurría el primer tiempo. Los equipos igualaban sin goles, más allá de la supremacía en el trámite por parte de los napolitanos. Un pase atrás complicó a Ospina, quien tuvo que gambetear para salir del embrollo, pero no le salió bien. Gerard Deulofeu le robó el balón, asistió atrás, pero la jugada fue desperdiciada entre los futbolistas del Udinese.

Fue el momento de mayor peligro para los de Nápoles, que luego ganaron de forma categórica con goles de Víctor Osimhen, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly e Hirving Lozano. Ospina poco apareció en escena en el resto del partido, ante un Udinese manso y poco incisivo.

VIDEO | Atajada monumental y error sin castigo, el show de Ospina vs Udinese

Tuvo que esperar hasta el minuto 89 cuando Ignacio Pussetto probó de larga distancia, pero Ospina respondió bien. Su estirada sirvió para mantener el cero y decirle a sus compañeros que pueden confiar en él y dar lo mejor de sí.

Con la goleada, Napoli se posicionó en lo más alto de la Serie A, con puntaje ideal: 12 de 12. Sus escoltas son Inter y Milan, a dos puntos, pero el capo de la Serie A sabe que tiene quien lo resguarde: David Ospina.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Después de que 'el Tigre' debutó con gol, Andoni Iraola lo elogió y habló de las posibilidades de que sea titular! "Él ha venido para ayudar, con ganas de integrarse y ese proceso está siendo muy rápido..."

Posted by Comutricolor on Monday, September 20, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos