En el Exterior

Sinisterra la rompió toda y dio dos asistencias en el clásico PSV-Feyenoord

VIDEO | ¡Qué jugadotas! El jugador en quien confió Reinaldo Rueda hizo dos pasegol, dándole la razón al seleccionador tricolor ¿Deben seguir llamándolo?

VIDEO | Asistencias de Luis Sinisterra con Feyenoord vs PSV en el clásico

Aunque lleva mucho tiempo en Europa, pocos sabíamos de Luis Sinisterra hasta que a Reinaldo Rueda se le dio por llamarlo a la Selección Colombia. Más allá que ya tenía pasado de selección, ninguno confió como el actual DT en el futbolista del Feyenoord, poniéndolo incluso como titular ante Paraguay, en Asunción.

Eso hizo que volteemos a mirar a la Eredivisie para seguirle los pasos… y nos sigue sorprendiendo. En un partido grande, uno de los clásicos de los Países Bajos, Sinisterra fue influyente para el triunfo del Feyenoord ante el PSV Eindhoven, en condición de visitante.

Los locales llegaban en el liderato del campeonato, más allá de haberlo perdido transitoriamente a manos del Ajax, tras la victoria de estos en día sábado. Por eso, todas las apuestas favorecían al PSV, pero Sinisterra no comió de eso.

VIDEO | Asistencias de Luis Sinisterra con Feyenoord vs PSV en el clásico

El colombiano tuvo un partido espléndido, que rubricó con la jugada del segundo gol. Con su velocidad y en combinación con Bryan Linssen, Sinisterra lo habilitó y este puso el 2-0. Así, Feyenoord acabó con el acoso del PSV, que buscaba el empate.

Pero faltaba más. El colombiano estuvo presente los 90 minutos y en tiempo de descuento armó otra enorme jugada. Esta vez por derecha, Sinisterra dominó el balón, atacó el fondo del campo y asistió al delantero nigeriano Cyriel Dessers, quien puso el 4-0.

Antes, el centrocampista Jens Toornstra marcó el primer y el tercer gol, firmando así la goleada de los de Róterdam. Feyenoord ascendió al quinto lugar, aunque tiene un partido menos que lo podría poner en la misma línea del PSV. El líder es el Ajax, un punto por delante. Con Sinisterra así, el histórico equipo tiene argumentos para soñar con el título.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Locura total! Hasta disfrazados de tigre, los aficionados del Rayo Vallecano le dieron la bienvenida a un Radamel Falcao García que respondió marcando.

Posted by Comutricolor on Sunday, September 19, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos