En el Exterior

Duván se vistió de asistente, en el golazo de Atalanta del que todos hablan

#Video ¡No puedes perderte esta obra de arte! El colombiano hizo un pasegol enorme frente a Sassuolo, porque no solo los hace, también los pone y de qué manera.

VIDEO | Asistencia de Duván Zapata vs Sassuolo con Atalanta, por la Serie A

Duván Zapata no es solo un goleador, también es un gran jugador de fútbol. Su crecimiento en Atalanta ha sido constante y, aunque tiene la misión de ser el definidor, también participa del juego y se viste de asistente cuando toca.

Como en la obra de arte de la Atalanta ante Sassuolo. Por la quinta jornada de la Serie A, el colombiano persiguió el gol como loco, pero no fue egoísta para asistir a un compañero y pensar en el equipo. El beneficiado fue Davide Zappacosta, quien finalizó una jugada llena de toques, en la que varios tocaron la pelota y fue Duván, con su calidad, el encargado de dar el pase final.

VIDEO | Asistencia de Duván Zapata vs Sassuolo con Atalanta, por la Serie A

Luego, el italiano remató cruzado y puso el 2-0 parcial, con el que Atalanta alcanzaba la línea del Milan, a dos puntos del líder Napoli. Antes, Robin Gosens puso el primero y luego, Dommenico Berardi descontó con un zurdazo. Así finalizó el primer tiempo.

Duván Zapata, expectante, siguió persiguiendo el gol que lo tranquilizara, pero ya tenía la asistencia en el bolsillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos