En el Exterior

Video: Asistencia de Duván Zapata en Atalanta VS Udinese por Fecha 34, Serie A

El colombiano no solo hace goles, también ayuda a que sus compañeros los hagan.

Una vez más el colombiano se enfrentó a uno de sus exequipos y esperaba volver a hacerse presente en el marcador para seguir en la lucha por ser el goleador de la Serie A 2018/19. Y aunque no pudo marcar, la asistencia Duván Zapata en Atalanta VS Udinese por Fecha 34 ayudó a que su equipo siga arriba y sueñe con llegar a la Champions League para la campaña 2019/20.

A pesar de la larga y complicada temporada, el delantero caleño fue titular en el equipo de Gian Piero Gasperini y sigue mostrado que está en gran forma física y futbolística. Esto ilusiona a los colombianos para la Copa América Brasil 2019 y se espera que llegue como gran opción en la titular con ’la Tricolor’.

Recomendados


Video: La asistencia de Duván Zapata en Atalanta VS Udinese por Fecha 34

Hubo oportunidades importantes para el ’embajador tricolor’, pero no pudo convertir y tanto la defensa como el portero del rival lo evitaron y controlaron su iniciativa.

El partido se definió en los minutos finales, el 0 por 0 parecía reinar hasta el final pero un penal a los 81 minutos dio la oportunidad a Marten de Roon para que cobrara y convirtiera el primero. Y a pesar de estar en la lucha por la tabla de goleadores, Duván desperdició un penal hace unos partidos y por eso no ha vuelto a ejecutarlos.

Y para cerrar el marcador, a los 85 minutos llegó el pase de Zapata para que Mario Pašalić rematara desde afuera del área y el balón se desvió en el camino para que llegara el 2 por 0.


Con este triunfo los de Bérgamo llegaron a 59 unidades, son cuartos en la tabla y se meten en puestos de Champions League, mientras que Duván es tercero en la tabla de anotadores con 21 goles y solo lo supera Fabio Quagliarella de Sampdoria que tiene 23.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muchos lo critican, pero él responde con estas buenas obras! No fue titular en Millonarios VS Junior, pero salió con este detallazo...

Posted by Comutricolor on Sunday, April 28, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos