El tema sigue siendo complicado, no en lo deportivo, pero sí en lo judicial, más aún cuando diferentes y periodistas han revelado detalles y contradicen lo que afirmó el abogado de los jugadores. Mientras los futbolistas volvieron a los trabajos con el plantel de boca Juniors en ante la juez que lleva el caso se habrían puesto en conocimiento las amenazas a una de las denunciantes de Cardona y Barrios.
PUBLICIDAD
Aunque es ilógico que los mismos futbolistas colombianos sean los autores de estas presuntas amenazas, en caso de que se pruebe un riesgo real a la vida de la denunciante, esto agravaría, demoraría y aumentaría todo este proceso legal. Y por si fuera poco, la mujer que se ha dado a conocer como 'Katherine Alayo’, también habría declarado que hubo un comportamiento abusivo de 4 hombres en la mencionada fiesta.
https://twitter.com/ComuTricolor/status/955830865749258240
La información se ha dado a conocer en el programa 'No Todo Pasa’ del cana TyC Sports, en este espacio cuentan con la presencia del periodista Gustavo Gravia, quien es el encargado de tener la información le gal que rodea al fútbol gaucho para ese canal. El comunicador ha revelado que tuvo conocimiento de estos nuevos detales desde el juzgado y además destacó que si fuera cierto lo que expresó la defensa de Edwin Cardona y Wilmar Barrios, se cambiaría de juez para el caso y esto aún no ha ocurrido.
Así se dieron a conocer las supuestas amenazas a una de las denunciantes de Cardona y Barrios
Gustavo Gravia dijo en un principio:
“Es una causa que está lejos de haber terminado, como refirió el abogado de los jugadores. Dando a entender que todo estaba arreglado… Esto no significa que no vaya a cambiar, hasta ahora no ha cambiado nada, todo sigue igual… Lejos está de terminar, por el contrario, se suman pruebas a la acusación de Barrios y Cardona”
*(Vea esto en el video de la parte inferior en el minuto 51:20)
Y cuando dio más detalles, amplió la información:
PUBLICIDAD
“Hubo una nueva presentación en la justicia de una de las dos querellantes o víctimas… Katherine dijo que no iba a bajar la denuncia, ahora denunció 'abuso deshonesto’ porque supuestamente fue manoseada por 4 sujetos en el apartamento de Wilmar Barrios.
En el espacio deportivo también hablaron con Julián Cusumano, representante legal de 'Katherine’ quien expresó:
“La causa está con el secreto de sumario, no puedo dar detalles, pero la causa está en la instancia probatoria… Va a ser la jueza la que determine las pruebas a presentar y publicar el expediente en sí”
*(Vea esto en el video de la parte inferior en el minuto 1:24:00)
Esta es una de las amenazas:
Aunque se han dado mensajes de todo tipo, entre los cuales también se le habría señalado la posibilidad de quitarle la custodia de su hija, el que filtraron al programa 'No Todo Pasa’ fue el siguiente:
“Zorra, puta, estamos investigando donde vivís… Te vamos a matar, arrepentite de lo que hiciste, si no la vas a pagar. Tres balas para vos, tenemos, y otra para tu amiguita. Y avisale al negro puto del peluquero que tenga cuidado con la barbería que le vamos a prender fuego”
Captura de pantalla de No Todo Pasa
Por ahora hay que probar si las amenazas a una de las denunciantes de Cardona y Barrios se pueden probar y si esto es algo para aumentar la causa judicial. Pero tal parece que el abogado de los jugadores habló de un 'caso solucionado’, que no es tal y que simplemente buscó bajar la polémica mientras Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra regresaron a los trabajos con Boca Juniors.
>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<