En el Exterior

Video: Alfredo Morelos compartió reconocimiento de la Europa League después de 3 partidos de fase de Grupos

El delantero ha tenido buen arranque de temporada y en las redes sociales oficiales lo destacaron.

El colombiano anotó un gol en la tercera jornada de la fase principal para empatar 1 por 1 con Porto, así mantuvo una racha goleadora que lo tiene como gran figura del equipo dirigido por Steven Gerrard. Y así como ha hecho en otras oportunidades, por medio de su cuenta de Twitter el goleador Alfredo Morelos compartió reconocimiento de la Europa League después de 3 partidos de fases de grupos.

Morelos suma 16 anotaciones en la temporada 2019-20 repartidos en 10 tantos en la Premier League de Escocia y 6 en la Europa League. Pues el perfil oficial de la competencia europea destacó y lo felicitó por los 2 que ha marcado en la fase de grupos; el primero contra el Young Boys de Suiza y el ya mencionado contra Porto de Portugal.


Video: Alfredo Morelos compartió reconocimiento de la Europa League después de 3 partidos en la fase principal

A pesar de su fuerte carácter y las constantes sanciones y expulsiones, el nacido en Cereté (Córdoba) ha sabido mantenerse en la titular del club escocés y es una de las debilidades del DT. En el campo, con el balón y con goles, Alfredo ha sabido responder y por eso muchos lo destacan, por eso la cuenta de la Europa League puso el video de su reciente anotación y destacaron los 2 goles en 3 partidos:

Y así compartió el mismo Morelos la publicación en su Twitter, acompañando el mensaje original con emoticones:


El reconocimiento le podría abrir las puertas contra Perú y Ecuador, en estos compromisos no estarán ni Falcao García ni Duván Zapata. Ahora queda esperar si el DT de ’la Tricolor’ le da la oportunidad.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Algunos señalan al DT por la recaída del colombiano! ¿Y qué tal el emotivo mensaje del 'Obelisco' sobre su situación?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 30, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos