En el Exterior

Video: Emotivo abrazo de James Rodríguez y Franck Ribéry en celebración del Bayern München por la Bundesliga 2018/19

El jugador colombiano tiene su futuro sin definir, pero el francés ya se va del club después de varios años.

Aunque poco pudieron compartir en la temporada dentro del campo, ya que las lesiones impidieron que los 2 estuvieran mucho tiempo disponibles para el técnico Niko Kovac. Este abrazo de James Rodríguez y Franck Ribéry en celebración del Bayern München pudiera reflejar lo que le dejaría un jugador veterano a uno que se queda en el plantel, pero aún no se sabe y pudiera ser de despedida para los 2.

El galo se despide después de 10 años con más de 2 decenas de títulos en el club alemán y dejando una huella muy importante en la historia y en la afición del poderoso equipo. Mientras que James Rodríguez apenas en 2 años ya suma un par de títulos de Bundesliga y siempre queda la discusión si se le sumarán los de Supercopa de Alemania, ya que no jugó ni estuvo convocado en estos juegos y no se sabe si podrá seguir aspirando a más.

Recomendados


 

Video: El abrazo de James Rodríguez y Franck Ribéry en celebración del Bayern München por el título de la Bundesliga 2018/19

El sábado 18 de mayo se dio la goleada de los bávaros al Eintracht Frankfurt, siendo la última jornada de la Bundesliga 2018/19. James no estuvo por el problema de su lesión en los aductores, mientras que Ribéry ingresó en el segundo tiempo y marcó uno de los goles del 5 por 1 final.

Pues al final del encuentro, en la entrega del reconocimiento a los campeones y con la emotividad de los festejos, el francés disfrutaba de su penúltimo partido con el equipo y espera que en la Copa de Alemania pueda despedirse oficialmente con un nuevo título. Y al momento de encontrarse con el ’embajador tricolor’ se dio un fuerte abrazo y un intercambio de palabras, pero llamó la atención que el colombiano no estaba tan sonriente y le dio un mensaje muy serio.

Después de esto, se dieron las felicitaciones de los históricos del equipo y James fue el segundo en la fila, detrás de Raphinha que es otr de los que se va al final de la campaña después de varios años y títulos en el más ganador de Alemania y el más poderoso en la historia del fútbol teutón.


Por ahora, a la espera de lo que se decida entre los directivos y el jugador colombiano, este gesto de James Rodríguez y Franck Ribéry en celebración del Bayern München le da la vuelta al mundo y genera dudas sobre lo que vendrá para el futuro del colombiano ahora que el plantel del equipo muniqués se está renovando.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Otra vez hay #OrgulloTricolor en esta temporada 2018/19! Después de ver esto, ¿se debe quedar o no?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 18, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos