En el Exterior

El VAR dejó sin gol a Mina que liquidaba a Manchester United

Video| El defensor colombiano fue una de las figuras de su equipo. Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani no tuvieron cómo imponerse a Yerry y sus compañeros.

Yerry Mina selló una gran actuación en el duelo entre Manchester United y Everton, incluso marcó al final del juego, pero el VAR le anuló la acción.

Por la séptima jornada de la Premier League, en Old Trafford igualaron 1-1 los Diablos Rojos y los Toffees, con anotaciones de Anthony Martial (43’), para los dueños de casa, y Andros Townsend (65’), para los dirigidos por Rafael Benítez.

La actuación de Yerry Mina

El colombiano tuvo una gran actuación y fue uno de los jugadores más destacados de su equipo. Incluso estuvo a punto de liquidar el juego y darles la victoria a los suyos.

Sobre los 86 minutos Mina envió el balón al fondo de la red y cuando toda la visita festejaba lo que era una victoria casi asegurada por el tiempo que quedaba, desde el VAR llamaron al juez. Advirtieron fuera de lugar y anularon la acción.

Yerry tuvo una calificación de 7.0 puntos. Tuvo cinco despejes, una intercepción y dos entradas. De 35 toques de balón dio 18 pases precisos para una efectividad del 81,8% en sus entregar. En balones en largo completó cuatro de seis lanzados. Por arriba ganó dos de los cuatro duelos disputados y abajo se impuso en tres de cuatro.

Buena presentación del defensor que llega afinado para la Selección Colombia.

Resumen del partido

Tags

Lo Último


Te recomendamos