En el Exterior

Usaron la bandera de Colombia para insultar a presidente del Rayo Vallecano

¡No hay derecho que usen nuestros símbolos para ello! Sucedió durante la presentación de Falcao,

Usaron la bandera de Colombia para insultar a presidente del Rayo Vallecano

Había máxima expectativa por la presentación de Radamel Falcao con el Rayo Vallecano. En las afueras del estadio de Vallecas, pasadas las 7 de la tarde en Madrid, una multitud estaba avocada esperando que el Tigre saltara al campo de juego.

Sin embargo, no todos fueron a aplaudir al colombiano. Algunos, aprovechando la explosión mediática que genera Falcao, fueron a insultar al propietario del Rayo Vallecano, el empresario Raúl Martín Presa, quien fue clave para la llegada del Tigre al equipo madrileño.

Usaron la bandera de Colombia para insultar a presidente del Rayo Vallecano

Los opositores usaron la indumentaria de la Selección Colombia, así como la bandera de nuestro país para insultar a Presa y sus socios. En una de ellas se pudo leer “Presa vete ya”, mientras que la otra fue un poco más fuerte. “Yañez y Presa, cocainómanos”, aprovechando la mala fama de nuestro país en el exterior.

Las críticas de los hinchas del Rayo para con el presidente se remiten a los negocios que ha hecho con la entidad. El último malestar radica en el alto precio de las entradas para el encuentro contra el Getafe, donde debutará el Tigre Falcao.

Una mancha que empañó la presentación del colombiano, pero que no le quita ilusión de triunfar en Vallecas.

>>Más novedades de Falcao en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡'Rafa' sigue evadiendo las preguntas sobre el colombiano y así es muy difícil saber qué pasará con él! Si el da minutos, ¿el zurdo podrá ganarse la titular?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 16, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos