En el Exterior

Un colombiano en Sochi, el verdugo del Zenit de Barrios en la liga rusa

#VIDEO El líder perdió el invicto gracias a este gol tricolor que nadie recordaba que jugaba en Rusia. ¿Tenían a este ex Deportivo Cali jugando allá?

Un colombiano en Sochi, el verdugo del Zenit de Barrios en la liga rusa

Todos pendientes a Wilmar Barrios en el Zenit. Aunque la liga de Rusia sea difícil de conseguir, el cartagenero nos ha acostumbrado a estar atentos a cada partido del equipo de San Petersburgo, porque el nuestro se destaca. Lo que no sabíamos es que, ante el Sochi, sería otro colombiano el que se robara los aplausos.

Se trata de Mateo Cassierra, canterano del Deportivo Cali y que tuvo pasantías por el Ajax de Ámsterdam. También anduvo por la liga de Portugal con Belenenses, y por el fútbol argentino, actuando para Racing Club. Ahora, cuando le perdimos la pista, Cassierra aterrizó en el Sochi, que marcha tercero en la liga rusa.

Un colombiano en Sochi, el verdugo del Zenit de Barrios en la liga rusa

Así, calladito, calladito, Cassierra fue titular en la excursión del Sochi a la casa del líder. Hasta el momento, el Zenit marchaba invicto en la liga que defiende, con ocho victorias y dos empates. Parecía que todo continuaría de la misma manera, luego de que Artem Dzyuba anotara el gol inicial para los locales.

Sin embargo, la expulsión de Sardar Azmoun hizo que el Sochi se montara en el partido y, atacando, lo empatara. Ahí, bien de área, aprovechó el error del portero Stanislav Kritsyuk y con un ligero toque puso el empate.

Luego, fue Sergey Terekhov quien anotó el 2-1 y con ello destrozó el invicto del Zenit, que sigue líder. En el medio de ambos equipos permanece el Dinamo de Moscú, a cuatro de los de San Petersburgo. Ni bien terminó el partido, Barrios se subió a un avión con destino a Colombia, para disputar la triple fecha eliminatoria.

Más novedades del Futbol Colombiano en ComuTricolor<<

#VIDEO Lo llamó Rueda y el lateral izquierdo está más comprometido que nunca ¿Digan si este cierre no les hizo recordar aquel inolvidable cierre de Mascherano ante Robben en el 2014?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 3, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos