En el Exterior

Tremendo bombazo de Johan Mojica para su primer gol en España

Video| ¿El mejor de su carrera? El colombiano está volando y lo demostró con este hermoso tanto. El arquero ni lo vio pasar.

Johan Mojica se vistió de gran definidor en la Liga de España y se fajó un gol de antología. De seguro el mejor de su carrera.
El colombiano apareció como titular en Elche, en la visita a Villarreal por la sexta jornada de la Liga de España y anotó el segundo tanto del encuentro.
Cuando su equipo perdía por un gol, tras la anotación de Yeremi Pino (5’), llegó Mojica para igualar las acciones.

Golazo de Mojica

El jugador que hoy actúa como puntero izquierdo recibió el balón en tres cuartos de cancha, avanzó, le metió una doble gambeta a un defensor y sacó un zapatazo que pegó en el vertical y se fue al fondo de la red para el 1-1 parcial. (Acá el video)

La potencia fue tal que el portero Sergio Asenjo ni vio pasar esa pelota. De seguro será uno de los mejores goles de la jornada en LaLiga.
El inicio de la temporada de Johan Mojica ha sido destacado y varios lo resaltan como uno de los mejores jugadores de la competencia en el arranque.


>>Más novedades de colombinos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¿Qué le pasó al arquero rival? Al colombiano no le quedó nada difícil anotar, sin embargo definió con clase tras el regalo.

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 22, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos