En el Exterior

Tras el Superclásico, Boca revivió en Argentina gracias a los colombianos

#VIDEO ¡Qué jugada se mandó! Cardona la rompió toda y Fabra también se destacó, dejando claro que la derrota ante River no tuvo nada que ver con ellos.

Tras el Superclásico, Boca revivió en Argentina gracias a los colombianos

La culpa no fue de ellos. Luego de la derrota ante River Plate, el partido de Boca Juniors en La Bombonera sería un termómetro. Con Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, el Xeneize sorprendió a Lanús en la primera parte de la jornada 15 del futbol argentino.

El enganche colombiano fue un jugador asociativo, arrancando las acciones de gol que pusieron a cantar a la Bombonera, Boca encontró, la que hasta el momento era la victoria.

El primer gol llegó con un Cardona tirado a la banda derecha y con Campuzano estorbando por el medio en el minuto 38, cuando el Xeneize lo perdía (0-1). De esa forma lograron ubicar al antioqueño en la banda, quien alzando la cabeza tira un centro y encuentra en la cabeza de Marcelo Weigandt el primer gol de la noche.

Tras el Superclásico, Boca revivió en Argentina gracias a los colombianos

En la segunda acción, el mismo Cardona recibió un rebote en la mitad de la cancha. Con un taco, cerca de la bomba central, Edwin inició una galopada de Almendra, quien de potente remate puso el segundo gol de la noche.

Lamentablemente, Cardona tuvo que abandonar la cancha en el entretiempo. Una lesión a la altura del muslo derecho lo obligó a retirarse del campo de juego, reemplazado por Aaron Molinas.

Para la segunda parte quien intervino fue Fabra. Con un centro, luego de un rebote de tiro de esquina, pudo ubicar al juvenil Luis Vásquez. Posteriormente, Lanús hizo el segundo gol del partido pero no le alcanzo. Boca llegó al cuarto desde los doce pasos.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Ante Millonarios, se increparon y las cámaras del VAR lo pillaron. ¿Debieron ser expulsados o estuvo bien que los amonestaran?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 9, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos