En el Exterior

Tildan de fracasado a Cuadrado, por su irregular paso por el Chelsea

¡Un poco más de respeto! Los ingleses no se olvidan de la mala experiencia del colombiano en la Premier League y lo ubicaron en un escalafón donde, por fortuna, se olvidaron de Falcao.

Tildan de fracasado a Cuadrado, por su irregular paso por el Chelsea

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los mejores extremos/laterales del mundo. Sus centros de derecha son puñales para la defensa rival y manjar para los delanteros que juegan con él. Sin embargo, no siempre fue así y algunos están empecinados en recordarle su pasado de forma asidua.

Sobre todo cuando pasó por el Chelsea, donde no le fue bien. Los seis meses que allí disputó a las órdenes de José Mourinho, en 2016, no hacían prever que se convertiría en el jugador que es hoy día. Si fuera por él, omitiría ese tramo de su carrera, al que llegó procedente de la Fiorentina.

Tildan de fracasado a Cuadrado, por su irregular paso por el Chelsea

Donde no tienen previsto olvidarlo es en Inglaterra. El diario Daily Star hizo un top 10 de jugadores estelares que fracasaron en la Premier League y allí aparece Cuadrado. El colombiano se ubica en la sexta posición de un listado en donde los tildan de fracasados por Inglaterra, un calificativo demasiado duro.

Del artículo del Daily Star se hacen eco en Italia, por ejemplo en Tutto Sport, diario del norte italiano muy afín a la Juventus. Allí no pueden creer que tanto al colombiano como a Morata los tilden allí.

El listado está comandado Ángel Di María, por su fugaz paso por el Manchester United. Gerard Piqué, hoy en Barcelona, también jugó con los Diablos Rojos y ocupa la segunda posición de este escalafón. El deshonroso podio lo completa Jerome Boateng, histórico defensor del Bayern Múnich, hoy en el Olympique de Lyon, pero que en el Manchester City no funcionó.

Memphis Depay, Iago Aspas, Andrej Kramaric, Luis Alberto y Sebastian Haller, también asoman en el ranking que no mencionó a Falcao, aunque al Tigre no le fue nada bien ni en Manchester United ni en Chelsea.

>>Más novedades de los Colombianos en el Exterion en ComuTricolor<<

Por sus grandes actuaciones, el portero colombiano recibió el mote de uno de los Vengadores y se lo preguntaron al hacerse viral

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 28, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos