En el Exterior

Supuesta mala actitud de James Rodríguez en Nürnberg VS Bayern München, antes de su lesión

A pesar de la lesión, en los medios teutones vuelven a cargar con estos temas.

Infortunadamente en Alemania hablan de esta situación, un par de días después del partido y lo ponen en la mira de algún sector de la afición, de la hinchada y con esto aumentan las dudas de su futuro en Alemania. Y aunque la noticia fue la lesión en uno de sus gemelos, que no fue tan grave, ahora se habla de la supuesta mala actitud de James Rodríguez en Nürnberg VS Bayern München y no es nada bueno lo que empieza a generarse.

No es la primera vez que mencionan algo así, ya en noviembre de 2018 se refirieron a un supuesto gesto que no gustó, mirando a la pantalla del estadio y no calentando, que habría tenido el colombiano antes del juego contra AEK Atenas por Champions League. Por eso ya se conoce el ambiente que se genera alrededor de estos temas y en un momento clave para la búsqueda de los títulos de Bundesliga y Copa de Alemania.


¿Cuál fue la supuesta mala actitud de James Rodríguez en Nürnberg VS Bayern München?

En el portal del diario Abendzeitung de Múnich, más conocido como AZ, hacen una crónica de lo que fue la presencia del colombiano en el banco del Max-Morlock-Stadion el pasado domingo 28 de abril de 2019. Desde el título “Apático- James – ¿También le faltó actitud contra Nuremberg?”, empiezan a describir lo que vieron en aquel juego en el cual entró en el segundo tiempo y se lesiono apenas 15 minutos después del ingreso:

“Como Salihamidzic describió después del partido, una filigrana le había generado el endurecimiento de la pantorrilla a James. Pero la apariencia del internacional colombiano era de irritación”

“Esto fue especialmente evidente en el calentamiento del campeón récord. Durante unos minutos, el München, incluidos los suplentes, estuvieron en el césped del estadio de Nuremberg. Pero no había rastro de James”

Así dejaban entender que en el calentamiento previo no estuvo James y además manifiestan que mientras los otros suplentes calentaban afuera del campo, el zurdo no estuvo tan entusiasmado:

“Renato Sanches, Rafinha, Alphonso Davies y Serge Gnabry jugaron con el balón, al borde del campo, frente a la tribuna principal, luego James comenzó a salir de las \’catacumbas\’, a temperaturas frescas, con pantalón largo y un abrigo largo de entrenamiento.

¿Ya estaba teniendo problemas con su pantorrilla?”

Y en la mencionada nota se expresa que el calentamiento no fue el mejor, además que cuando entró también tuvo una jugada llamativa:

“James parecía dudoso e indiferente

Los otros cuatro suplentes saludaron al jugador  con entusiasmo. Pero James parecía llamativamente indiferente, trotó muy cómodamente y luego puso ambas manos en el bolsillo de la chaqueta, mientras todos los demás estaban atentos”

“También en el juego hubo una acción significativa, ya que el suramericano lanzó un pase fácil a Joshua Kimmich en el costado y salió lejos de sus compañeros por metros”

Aunque los pocos minutos que tuvo en el campo le sirvieron a los bávaros para generar peligro con un tiro libre y algunos centros de riesgo, así terminan el texto de la presunta mala actitud de James Rodríguez en Nürnberg VS Bayern München, que tuvo la temprana salida del colombiano directo al camerino y no al banco:

“Al final, hubo un sabor discordante de la curiosa misión de James”


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo porque interesa a 'LA TRICOLOR'! ¿Por qué no lo quieren para el próximo partido?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 30, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos