En el Exterior

Sinisterra perdonó mucho la vida en victoria agónica del Feyenoord

Tuvo varias claras, pero la falta de puntería o las malas decisiones, por poco le cuestan caro a los de Róterdam.

Sinisterra perdonó mucho la vida en victoria agónica del Feyenoord

Sinisterra sigue en nivel premium. Con la confianza de Reinaldo Rueda para ser de selección, el colombiano parece otro en el Feyenoord y es clave para que los de Róterdam remonten en la Eredivisie de Holanda.

Tras golear al PSV, el último domingo en el clásico, ahora los rojiblancos fueron locales del Heerenveen. Siempre la iniciativa fue de ellos, con un Luis Sinisterra siendo un puñal por la banda izquierda. Hábil, los defensores pocos podían hacer ante la agilidad del colombiano, que los superó una y otra vez.

Sinisterra perdonó mucho la vida en victoria agónica del Feyenoord

De hecho, en sus pies estuvo liquidar el partido 2-0, luego del gol de Guus Til, pero no tuvo tiza en sus zapatos. Los remates del colombiano se fueron desviados, incluso uno en óptima posición, que se fue desviado al corner. También tuvo un mano a mano con el portero rival, pero la falta de definición permitió que un defensor se recuperara y le sacara el balón desde atrás.

Para tranquilidad del Feyenoord, Bryan Linssen hizo una obra de arte con un taco, poniendo el segundo. El partido se complicó con el descuento del Heerenveen, pero otro tanto de Til lo liquidó.

Eso sí, Sinisterra las corrió todas y demostró un desequilibrio que seguro Rueda tiene presente. No estará para titular de la Selección Colombia, pero sí un gran suplente de Luis Díaz.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¿Qué le pasó al arquero rival? Al colombiano no le quedó nada difícil anotar, sin embargo definió con clase tras el regalo.

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 22, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos