En el Exterior

Sigue la guerra: Villa no aceptará sanción de Boca y disparó con todo

El futbolista rechazó cualquier castigo porque cree que su ausencia era justificada y sigue tensando la cuerda para irse. ¿Tiene razón en lo que dijo y en el tono en que lo dijo?

Sigue la guerra: Villa no aceptará sanción de Boca y disparó con todo

La novela de Sebastián Villa ya toma tintes de culebrón. El litigio con Boca Juniors no se resuelve y encima se complica. Luego de su regreso de Colombia y volver a los entrenamientos en Casa Amarilla, se ha ido sopesado reincorporar al futbolista al plantel que dirige Sebastián Battaglia.

Sin embargo, aunque esa sea la intención del club, no lo harán sin antes imponerle un castigo al jugador. Con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, al frente del asunto, se quiere sentar un precedente ante lo que ellos consideran una falta grave.

Por eso, el club le envió una notificación al jugador suspendiéndolo por 15 días sin goce de sueldo, pidiéndole firmar el recibido de la sanción, algo a lo que Villa se negó. No contento con eso, el jugador envió un comunicado dando sus argumentos por los que no acepta sanción alguna.

Sigue la guerra: Villa no aceptará sanción de Boca y disparó con todo

“La sanción que me imponen no fue advertida en comunicaciones anteriores. Por estar justificada mi ausencia por los motivos señalados y su silencio ante la misma, así como la falta de advertencia previa, no puedo más que rechazar la sanción que pretenden imponerme”, asegura el documento que envió Villa, filtrado por el diario Olé.

Asimismo, Villa manifiesta que ante la deuda que el club tiene con él, tampoco puede tener algún gesto de buena voluntad hasta que eso esté resuelto. En pie de guerra, el colombiano sigue tensando la cuerda para marcharse pronto, algo que no pudo lograr en agosto, cuando tuvo una oferta del Brujas.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡'Rafa' sigue evadiendo las preguntas sobre el colombiano y así es muy difícil saber qué pasará con él! Si el da minutos, ¿el zurdo podrá ganarse la titular?

Posted by Comutricolor on Friday, September 17, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos