En el Exterior

Sevilla se mete en la puja por Luis Díaz, pero sería con una oferta ridícula

¿Eso es lo que están dispuestos a pagar por el guajiro? ¡Que ni llamen al Porto!

Sevilla se mete en la puja por Luis Díaz, pero sería con una oferta ridícula

Luis Díaz es la figurita del momento en el mercado europeo. Cada día que pasa llaman al Porto varios clubes gigantes, interesados en hacerse con el futbolista nacido en Barrancas, La Guajira. Bayern Múnich, Liverpool, Barcelona, Tottenham, algunos de los interesados en el colombiano, pero hay muchos más.

Sorprende el último pretendiente que se suma a la fila, al no ser considerado uno de los poderosos del planeta. Se trata del Sevilla FC, tal cual indica el portal especializado en traspasos Fichajes.Net. En la información, aseguran que el club hispalense tiene en punto de mira a Díaz, tras el buen análisis que hizo su director deportivo, Monchi.

Sevilla se mete en la puja por Luis Díaz, pero sería con una oferta ridícula

Según la información del medio español, firmada por Bryant Márquez Trotta, Sevilla estaría pensando en pagar 45 millones de euros por el guajiro. Sin embargo, Porto ya le habría avisado a los demás aspirantes a contratarlo que no lo dejará salir por menos de la cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

De momento, Porto está negado a negociar a su jugador, quien se valorizó después de la Copa América. Allí, supo ser goleador y su nivel no ha bajado, sino en cambio fue en crecimiento.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Juan Guillermo le dio un consejo a Luis para que logre llevar su carrera a otro nivel! Y mucha atención a lo que dijo de Carlos Cuesta y Baldomero Perlaza...

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 12, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos