Mientras el colombiano fue enviado a entrenar con los juveniles de Cruz Azul, en donde ya no quieren saber de él, en Buenos Aires lo anhelan. El problema: River aún no paga lo que piden.
PUBLICIDAD
“Gutiérrez no estuvo en la presentación porque no quiere tener la playera azul, sino la de la franja”, dijo Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, en la presentación oficial de la plantilla de la máquina cementera, mientras el volante Pablo Barrera resumió la molestia generalizada de los hinchas azules en una frase: “Para mí Cruz Azul es un buen equipo, es un equipo grande como lo es River y nada más”.
Es evidente que las constantes declaraciones de Teo a favor de querer irse a River Plate no fueron bien recibidas en la casa azul, como es evidente que en River Plate lo quieren, pues el propio técnico Ramón Díaz lo dejó ver en una entrevista:
“¿Quién va a ser el 9 de River?”, le preguntaron, y él respondió: “¡Teo! Ojalá que sea Teo”.
– ¿Tanto te gusta?
– “Sí, es un gran delantero. Ya me gustaba desde que estaba en Racing. Es un jugador de categoría”.
– ¿Con sus antecedentes no tienes miedo de que te arme lío en el vestuario?-
“¡Lo agarro de la oreja! (estalla en una larga carcajada). Ojalá que pueda venir. Porque al Malevo, que es de River, no le tengo que decir absolutamente nada. Pero los que no son del club, se tienen que adaptar a lo que es River, a las presiones y a las exigencias que hay. Éste es un club de alto nivel. Por eso, sería bueno que Teo viniera cuanto antes”.
PUBLICIDAD
Lo cierto es que en Cruz Azul aún están esperando que River Plate responda a la contraoferta que hicieron, pues si bien no quieren ver más a Gutiérrez, tampoco van a dejarlo ir gratis tras haber invertido una fuerte suma por él.
Cruz Azul pretende recibir 4 millones de dólares por el 50% del pase del futbolista que es de su propiedad (el otro 50% es de sus empresarios); pero River sólo ha ofrecido 3 millones.
Por: GolCaracol.com