En el Exterior

Según la ciencia, Radamel Falcao salvará al Rayo Vallecano del descenso

El observatorio del fútbol (CIES) cree que la llegada del Tigre será determinante para la salvación del equipo de Vallecas. Además, Cuadrado no clasificará a la próxima Champions.

Según la ciencia, Radamel Falcao salvará al Rayo Vallecano del descenso

Creer o reventar. Al comienzo de temporada siempre salen estos estudios o simulaciones, que aunque tienen mucha lógica, no tienen asidero en lo que ocurre en el verde césped. Sin embargo, es un buen indicador para medir el impacto de lo que significa la llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano.

El Tigre fue muy claro: el objetivo es la salvación. Ahora, es la ciencia la que le da un guiño al equipo de Vallecas y, de paso, al colombiano. Su aterrizaje hará que el Rayo salve la categoría, condenando al descenso al Deportivo Alavés, Cádiz y Elche, según el observatorio del fútbol CIES.

Según la ciencia, Radamel Falcao salvará al Rayo Vallecano del descenso

La predicción dice que el club madrileño permanecerá en primera división, ciudad que también se quedará con el título de liga, en manos del Real Madrid. Por su parte, el vigente campeón Atlético de Madrid quedaría segundo, Barcelona tercero y Sevilla, cuarto, en puestos de Champions.

El CIES simuló las posibilidades en las cinco grandes ligas, basadas en estadísticas de jugadores, refuerzo de plantillas y datos algebraicos. Entre los colombianos que se verían afectados, Juan Guillermo Cuadrado sabría lo que es no disputar después de mucho tiempo, si es que la Juventus no clasifica a la misma, como predice el observatorio que ocurrirá.

En cambio, David Ospina sí retornaría a la competencia con su Napoli, subcampeón del Inter de Milán, que repetiría título. En Inglaterra, Juan Camilo Hernández descendería con el Watford, entre lo más destacado de los colombianos. Manchester City, PSG y Bayern Múnich completarían los campeones de las cinco grandes ligas.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

En Inglaterra aseguran que el colombiano fingió una lesión, con el ánimo de aburrir más a los Toffees y le permitieran marcharse

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 21, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos