En el Exterior

Se acabó la cuarentena para Dávinson: volvió a jugar con el Tottenham, pero...

¿Le faltaron el respeto con los pocos minutos que le dieron?

Se acabó la cuarentena para Dávinson: volvió a jugar con el Tottenham, pero…

Desde que fue titular con la Selección Colombia, en Asunción contra Paraguay, Dávinson Sánchez no había tenido contacto con la pelota. Una cuarentena de 14 días, cumplida en Croacia, lo alejó de las canchas por dos semanas. Ya en Inglaterra de nuevo, el colombiano fue citado por Nuno Espírito Santo para el derbi londinense ante el Chelsea.

Aunque se presumía que fuera titular, Sánchez tuvo que ver desde el banco de suplentes cómo perdía 2-0 ante el campeón de Europa. Los goles de Thiago Silva y N’Golo Kanté liquidaron el encuentro, aún así, el DT Espírito Santo mandó a Dávinson al campo, en el minuto 84.

Se acabó la cuarentena para Dávinson: volvió a jugar con el Tottenham, pero…

Por desgracia, Sánchez salió en la foto del tercer tanto. Aunque no tuvo culpa, por estar marcando a Romelu Lukaku, el colombiano no pudo evitar el remate de Antonio Rüdiger, que sobre la hora firmó el 3-0 definitivo.

De esta manera, Tottenham cosechó su segunda derrota al hilo en la Premier League, ambas por 3-0. Ahora buscará recuperarse ante el Wolverhampton entre semana, por la Copa de la Liga, en un partido en el que Dávinson Sánchez apunta a ser titular.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El compañero, al que el Tigre agradeció en la presentación, lo contó todo. ¿Millonarios no pudo hacer lo mismo?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 19, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos