En el Exterior

Santos Borré, el mejor de su equipo en el triunfo del Eintracht en Bélgica

Por la Europa League, el delantero colombiano tuvo otro partido destacado, aunque su equipo lo ganó cuando él abandonó el campo de juego.

Santos Borré, el mejor de su equipo en el triunfo del Eintracht en Bélgica

Rafa lo juega todo. Desde su llegada al Eintracht Frankfurt, Rafael Santos Borré ha sido titular en todos los partidos de las Águilas, en Bundesliga o en la Europa League. Esas son buenas noticias y a las vez malas para la Selección Colombia, porque lo queremos con ritmo, pero a la vez no queremos que se nos lesione.

En esta ocasión, el colombiano hizo dupla de ataque con Sam Lammers, en Bélgica ante el Royal Antwerp. En un partido trabado, con pocas oportunidades de gol para ambos equipos y muy parejo, La Máquina se las arregló para ser el mejor del club alemán.

Santos Borré, el mejor de su equipo en el triunfo del Eintracht en Bélgica

Corriendo por todo el frente de ataque, corriendo a los defensores y siendo el nexo entre el mediocampo y los delanteros, Rafa tuvo buenas críticas por parte de los medios alemanes y también los latinos. En ESPN lo consideraron el mejor del encuentro para el Frankfurt, advirtiendo que fue un partido que no estuvo a la altura.

Eso sí, le faltó llegar más a posibilidades de gol, pero más que culpa de él fue de sus compañeros, quienes no generaron ocasiones claras y se dedicaron a tirar centros. Al minuto 86 abandonó el campo de juego, reemplazado por el portugués Gonzalo Paciencia, quien de penalti marcó el gol del triunfo en tiempo de descuento.

Con el triunfo y tras la goleada del Olympiacos en Turquía, al Fenerbahce, Eintracht Frankfurt se ubica segundo del grupo, con 4 puntos. En la próxima jornada enfrentará a los griegos, que tienen puntaje ideal.

>>Más novedades de los Colombianos en el Exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Pudo ser una tragedia! El compañero de Santos Borré quedó groggy tras la explosión. ¿Para qué pólvora en las canchas?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 30, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos