En el Exterior

Román Riquelme le bajó el pulgar a Cardona, a pesar de la pataleta de Edwin

Tanto decir que lo banca, que le recuerda a él, pero esta vez con sus declaraciones no demostró tal apoyo tras lo ocurrido en el Superclásico.

Román Riquelme le bajó el pulgar a Cardona, a pesar de la pataleta de Edwin

Los gestos de fastidio de Edwin Cardona, luego de ser sacrificado en el Superclásico por la expulsión de Marcos Rojo, sigue dando de qué hablar. Al colombiano no le gustó nada ser reemplazado, porque considera que tenía mucho para dar frente a River.

Sin embargo, sus gestitos no gustaron demasiado, tampoco en Boca. De hecho, un asiduo defensor de él como lo es Juan Román Riquelme, también le soltó la mano a Cardona, considerando que el cambio de Sebastián Battaglia estuvo bien realizado.

Román Riquelme le bajó el pulgar a Cardona, a pesar de la pataleta de Edwin

“No me sorprendió la salida de Cardona. Las cosas vienen siendo muy normales, claras. Ayer, después de la expulsión tenía que poner un central y eligió a Carlos. La salida fue por la expulsión, no por otro tema”, manifestó el hoy vicepresidente de Boca Juniors.

No obstante, al final también tuvo palabras de tranquilidad para Cardona, de quien cree recuperará su mejor nivel en breve.

“Sabemos que cuando agarra ritmo es muy importante para nuestro equipo”, afirmó Riquelme.

Pese a la confianza de Juan Román, Cardona terminará contrato en diciembre y todo hace parecer que en el Xeneize no le renovarán.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos