En el Exterior

Riquelme fue contundente respecto al tema de Sebastián Villa

El futbolista colombiano ha recibido críticas desde varios sectores por sus recientes actos de rebeldía en Boca Juniors.

Hasta Juan Román Riquelme se ha referido al colombiano Sebastián Villa, que no quiere estar más en Boca Juniors.

Una oferta de parte del Brujas de Bélgica llenó de ilusión al jugador, pero la negativa de su actual club de venderlo por esa oferta lo ha sacado de casillas. Para el club era muy bajo lo ofrecido por Villa.

Ante esta situación y con ganas de un cambio de aire, el colombiano no asistió al entrenamiento del viernes en Boca Juniors, algo que no se ha visto para nada bien.

El propio Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de la institución se mostró molesto con el tema en una reciente entrevista.

Molesto con el tema

“Quiero que estén comprometidos con el club y que tengan ganas de estar acá. No me gusta que estén pensando en transferencias o que quieran irse”.

Mensaje a los demás

“No tengo más ganas de escuchar que hay alguien que quiere irse o que quiere que aceptemos una oferta”.

Pero no solo es Riquelme, periodistas de la talla de Sebastián Vignolo apuntan contra los colombianos: “hay futbolistas en Boca Juniors, y voy a decir nombres: Villa y Cardona, que se mueven en Boca como si la vida del resto no les importara, que solo importara ellos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos