En el Exterior

Revelan cómo se gestó la llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano

El compañero, al que el Tigre agradeció en la presentación, lo contó todo. ¿Millonarios no pudo hacer lo mismo?

Revelan cómo se gestó la llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano

Rayo Vallecano está viviendo un sueño con la llegada de Radamel Falcao. Desde la exposición mediática hasta el rédito traducido en goles, tras su tanto al Getafe, todo le cierra al conjunto de los suburbios de Madrid.

Pero, ¿Cómo hizo un equipo chico y que lucha por permanecer en primera división para abrochar el mejor refuerzo de la Liga Española? El Diario Marca recoge una entrevista con Mario Suárez, compañero del Tigre en el club de Vallecas y anteriormente en el Atlético de Madrid, en la que cuenta cómo se fraguó el desembarco de Radamel en el humilde club.

Revelan cómo se gestó la llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano

“Presi, podemos fichar a Falcao”, fue la frase de Suárez a Raúl Martín Presa, quien vio la oportunidad y comenzó a trabajar en ello. Fue a mitad de agosto, cuando el colombiano ya sabía que su camino y el de Galatasaray se iban a separar.

A partir de allí, Presa comenzó a negociar en soledad con Falcao. No permitió que nadie de su junta directiva se entrometiera, de hecho no les contó. Solo él y Mario Suárez sabían. La posibilidad se abrió ante las ganas de la familia de Radamel de retornar a España.

Suárez habló con Falcao y lo convenció del proyecto del Rayo Vallecano. Arreglar los números fue algo más sencillo, haciéndolo entre el presidente y el jugador. Ahora vemos los frutos, con goles del Tigre.

Rayo Vallecano ascendió al noveno lugar del campeonato, con su goleada 3-0 al Getafe. El próximo martes visitará al Athletic de Bilbao, en la catedral de San Mamés. Allí querrá hacer delirar a los aficionados rayistas una vez más y, por supuesto, a todos los colombianos.

>>Más novedades de la Falcao en ComuTricolor<<

¡Locura total! Hasta disfrazados de tigre, los aficionados del Rayo Vallecano le dieron la bienvenida a un Radamel Falcao García que respondió marcando.

Posted by Comutricolor on Sunday, September 19, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos