En el Exterior

Reportan regreso de Falcao García a Galatasaray después de su tratamiento en España ¿Tiene fecha para reaparecer?

En los últimos días se ha hablado mucho del 'Tigre', peor por fin parece que son noticias positivas.

El pasado jueves 14 de noviembre afirmaron en un portal turco que el samario había vuelto, pero el 15 del mismo mes un medio de mayor credibilidad dio a entender que no solo no había ocurrido su vuelta sino que estaba retrasado porque lo esperaban 4 días antes. Pues el 16 salió una nueva versión que afirma que se habría dado el regreso de Falcao García a Galatasaray después de su tratamiento en España.

EL problema en el tendón de Aquiles lo dejó afuera de las canchas desde el 1 de octubre, iniciando noviembre se trasladó a Madrid para llevara a cabo un proceso especial con un médico de confianza y el presidente del club turco afirmó que todo había corrido por cuenta del mismo goleador. Pero apenas un video que subió Radamel por sus redes sociales se supo que estaba ya trabajando con alguna intensidad y haciendo trotes en largos tramos.


¿Es cierto que volvió Falcao García a Galatasaray después de su tratamiento en España?

En el portal Fanatik y en Ajansspor afirman que el jugador llegó entre el viernes 15 y sábado 16 Estambul, ya dispuesto a ponerse a órdenes del técnico Fatih Terim:

“El delantero colombiano Radamel Falcao, vestido con la camiseta de Galatasaray, llegó a Estambul anoche después del tratamiento en España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos