En el Exterior

¡Recupérate tranquilo! Al Rayyan no necesitó de James para ganar por fin

El equipo del colombiano consiguió su primera victoria en la Liga de las Estrellas de Catar, justo en el día en que supuestamente debutaba el crack.

¡Recupérate tranquilo! Al Rayyan no necesitó de James para ganar por fin

Al Rayyan por fin despega… y sin James a bordo. Los dirigidos por Laurent Blanc vencieron 1-0 al Al-Ahli, en condición de visitante. El gol del triunfo lo anotó el argelino Yacine Brahimi sobre los 83 minutos a través de la vía del penal.

De esta manera, el conjunto de James abandonó el fondo de la tabla en la Liga de las Estrellas de Catar, alcanzando las 6 unidades. No obstante, sigue lejos del líder Al Sadd, nueve puntos por debajo.

¡Recupérate tranquilo! Al Rayyan no necesitó de James para ganar por fin

James, por su problema su problema en la pantorrilla, no pudo ser de la partida y su debut con el conjunto catarí tuvo que ser aplazado. Las directivas del club y el cuerpo técnico esperan que el colombiano pueda estar pronto en las canchas, para darle el salto de calidad que necesita el equipo. Tal vez con James puedan mantener la senda de la victoria para pelear el campeonato.

El próximo partido del Al Rayyan será el miércoles 6 de octubre por la Copa frente al mismo rival de hoy. Sin embargo, es muy poco probable que el ´10´ aparezca en la nómina de convocados. Su debut se aplazaría, como el mismo lo dijo, hasta después de la fecha FIFA.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO | ¡Golazo al Paços Ferreira! El colombiano firma otra brillante actuación con Porto

Posted by Comutricolor on Saturday, October 2, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos