En el Exterior

Radamel Falcao García igualó dos registros con la anotación ante Cádiz

El Tigre ha anotado en todos los partidos en los que ha jugado con Rayo Vallecano y eso que solo en uno ha sido titular.

El inicio de Falcao García con Rayo Vallecano ha sido esperanzador por sus goles y por los registros que está alcanzando.

El futbolista de 35 años logró este domingo su tercer gol con la camiseta del cuadro de Vallecas en el mismo número de encuentros disputados. Solamente necesitó 78 minutos en cancha para lograr este registro.

Registro personal de Falcao

En su cuenta propia, es la tercera ocasión en sus 16 años de carrera en la que logra comenzar una temporada marcando gol en sus tres primeras presentaciones. Lo hizo con Porto en el campeonato de 2009/2010 con Porto (Portugal) y en el de 2017/2018 con Mónaco, en el fútbol de Francia.

Registro en el Rayo Vallecano

Al marcar en sus tres primeros encuentros disputados, el colombiano también igualó una marca de su nuevo club.

De acuerdo al dato registrado por MisterChip, “es el segundo jugador en toda la historia del Rayo Vallecano que marca en todos y cada uno de sus tres primeros partidos en Primera División con el conjunto franjirrojo. El primero fue Diego Costa en la temporada 2011-12”.

El romance de Falcao con la red parece ser inagotable y España sí que le sienta bien al colombiano que renace con el equipo obrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos