En el Exterior

¿Qué fue lo que en verdad pasó en la discusión entre Borja y Gabigol?

#Video Al término del primer tiempo discutieron y nadie supo nada. Ahora, se reconstruyen los hechos para saber qué generó el enfrentamiento.

¿Qué fue lo que en verdad pasó en la discusión entre Borja y Gabigol?

¡Borja no se raja! Miguel Ángel, quien a punta de goles se está volviendo ídolo de la Selección Colombia, en Gremio también le va de maravilla. Sus tantos están remolcando al equipo para salir de la zona de descenso, pero lo más importante es que su actitud irradia a sus compañeras.

La premisa, una sola: no sentirse menos que nadie. O si no que le pregunten a Gabigol Barbosa, con quien tuvo un encontronazo durante el Flamengo-Gremio, en el estadio de Maracaná.

¿Qué fue lo que en verdad pasó en la discusión entre Borja y Gabigol?

Los dos delanteros se enfrentaron al término del primer tiempo, discutiendo y teniendo que ser separados por los compañeros de ambos. En el video se ve cómo Gabigol le recrimina la actitud al colombiano, reprochándole la celebración en el gol.

Cuando Borja consiguió el tanto del triunfo de Gremio, al minuto 9, se lo gritó al portero de Flamengo y luego corrió a celebrar. Ese fue el gesto que no le gustó a Gabigol, quien cuando tuvo oportunidad, le reprochó a Miguel Ángel.

La cuestión no pasó a mayores y todo se saldó con un maracanazo de Gremio, en zona de descenso, ante el vigente campeón. Los goles de Borja tienen a los gauchos a una victoria de dejar la zona roja y, como está en racha, también lo espera la selección con los brazos abiertos.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Su futuro sería en el Medio Oriente y se marcharía de inmediato, porque el mercado de aquel país se lo permite

Posted by Comutricolor on Monday, September 20, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos