En el Exterior

Presidente de Galatasaray le pide a Falcao dejar el equipo

Según información de la prensa turca, el colombiano ya no tendría cabida en la institución y debe buscar nuevo rumbo.

El panorama del colombiano Radamel Falcao García en Galatasaray está más que complicado dado que el presidente Burak Elmas le habría dado un contundente mensaje.

Su estadía en territorio ha desatado polémica desde que llegó por su alto salario y por las recurrentes lesiones que ha sufrido. Por esto el colombiano desea cumplir su contrato para demostrar las condiciones por las que lo contrataron.

Sin embargo una versión del medio turco ‘Sporx’ indica que el mandamás de la institución se le acercó al Tigre y le envió el certero mensaje.

“El presidente Burak Elmas se comunicó directamente con Radamel Falcao y le dijo que debía dejar el equipo”, indica el medio.

Y añade que “el futbolista colombiano quiere seguir su carrera bajo la camiseta amarilla-roja”. Esto porque “no hay ningún equipo en Europa, América o Sudamérica donde Falcao, que recibe un salario garantizado de 5 millones de euros al año, pueda alcanzar este nivel de sueldo”.

Precisamente, esa cifra que gana Radamel en Galatasaray es la complicación mayor ya que el club debe reducir la carga salarial. Adicional, muy pocos clubes lograran ofrecer un sueldo similar al atacante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos