En el Exterior

¡Pico y pala! El Cuadrado más serio se vio en la victoria de Juventus ante Roma

Sin gambetear sin sentido, sin pases errados, con orden y sacrifico, Juan Guillermo pasó página y dio una versión que extrañamos en la selección.

¡Pico y pala! El Cuadrado más serio se vio en la victoria de Juventus ante Roma

Había que pasar página y enfocarse en la Juventus. Juan Guillermo Cuadrado sabe que en un mes volverá la tensión de la Tricolor, pero de momento se enfoca en la Vecchia Signora y en un clásico de la Serie A, ante Roma, terminando el domingo.

De a poco, Juventus vuelve a ser temible, al menos en los resultados. La mala racha ya pasó y poco a poco va obteniendo victorias y escalando posiciones. Sin embargo, el precio a esa constancia es el rigor defensivo, que si lo analizamos, perjudica el lucimiento de Cuadrado.

¡Pico y pala! El Cuadrado más serio se vio en la victoria de Juventus ante Roma

El colombiano poco pasó al ataque. Massimiliano Allegri lo puso a defender su carril y evitar que el equipo de José Mourinho lo penetrara por ahí. Con los cinco sentidos puestos y tocando muy poco la pelota, Neco cumplió su tarea en la victoria 1-0 ante La Loba, con gol de Moise Kean.

Cuando tuvo que defender, defendió. También supo poner pausa y dormir el juego, como le gusta a Allegri, así como tirar algún centro, aunque sin fortuna. No se le vio gambeteando como suele hacer en Colombia, siendo más solidario que protagonista, a las órdenes de su equipo.

No es el Cuadrado que más nos gusta ver, pero le vendría bien a la Tricolor algo de ese oficio que muestra en la Juventus. Allá no erra pases, no gambetea sin sentido, no se pelea con los rivales… allá vemos al mejor Cuadrado.

>>Más novedades de los Colombianos en el Exterior en ComuTricolor<<

Tras conseguir su gol 100, el Toro fue felicitado por Gasperini, pero también aprovechó para criticar a la Selección Colombia por cómo le devolvieron a su jugador

Posted by Comutricolor on Sunday, October 17, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos