En el Exterior

Paulo Dybala interesa al Bayern München ¿Competencia o compañía para James?

En las últimas horas el diario Bild publicó que Paulo Dybala interesa al Bayern München y se empieza a dudar de la compra de James Rodríguez.

Después de la eliminación en Champions League, a manos de Real Madrid, se habla de cambios en el club bávaro y de una renovación en el plantel. Además de la ya conocida salida de Jupp Heynckes y la llegada de Niko Kovac al banquillo, ahora se afirma que Paulo Dybala interesa al Bayern München.

Aunque también se menciona en el Diario Bild de los franceses Karim Benzema y Antoine Griezmann, es el gaucho el que empieza a tomar más fuerza para llegar al club muniqués. Además se recuerda el deseo expresado por Robert Lewandowski para salir del equipo y la supuesta opción que el mismo polaco tiene para llegar al Real Madrid.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/992075444605345792

Recomendados


Paulo Dybala interesa al Bayern München ¿Compañía o competencia para James?

Aunque es apenas un rumor previo al mercado de fichajes, este medio tiene siempre información de primera mano y en los últimos casos de contrataciones y negocios del Bayern München ha acertado y anticipado las noticias, entre ellas la llegada de James Rodríguez.

En la edición impresa del jueves 3 de mayo se ve en Bild el artículo en el cual abren la puerta para la nueva incorporación de cara a la campaña 2018/19.

La posible llegada de Benzema o Grezmann no pondría en riesgo la compra definitiva de James, ya que serían complementos para el ataque y en la posición no influirían con el &#39embajador tricolor&#39. Sin embargo el caso de Dybala es diferente, ya que es un jugador que puede actuar en el frente de ataque, pero también estar afuera del área y llegar desde atrás.

Sumándole el mismo perfil zurdo que maneja Rodríguez y que en muchas oportunidades lo ha puesto a rotar en diferentes posiciones por la presencia de otros jugadores con el manejo de la misma pierna.

 


Por ahora no hay que entender nada más de lo que se sabe, el club muniqués ya expresó que quiere comprar a James y es claro que su rendimiento ha sido bueno. Pero lo ocurrido en la última semana y frente al Real Madrid ha sembrado algunas dudas sobre el deseo del colombiano.

Y así como Paulo Dybala interesa al Bayern München y se ponen los ojos en James Rodríguez, también podría ser una buena noticia tener a un jugador de la dinámica de Antoine Griezmann o un excompañero como Karim Benzema. Habrá que esperar y el mercado de fichajes durante el Mundial Rusia 2018 será clave para esto.

>>Más novedades del mercado de jugadores en ComuTricolor<<

¡No lo ayudan los compañeros y ahora lo culpan los hinchas! ¿Cree que tuvo responsabilidad en la derrota de Arsenal con Atlético de Madrid?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 3, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos