En el Exterior

Ospina la pasó mal en su visita a Leicester, pero Napoli lo empató al final

#Video No fue de sus mejores presentaciones y preocupa, aunque en la Selección lo vemos con el mejor de los trajes.

Ospina la pasó mal en su visita a Leicester, pero Napoli lo empató al final

David Ospina ya se ganó la titular del Napoli, sin ninguna duda. Tras ser titular ante la Juventus, ni bien se bajó del avión que lo trajo de Colombia, ahora lo fue en la Europa League. Allí, el equipo del sur de Italia viajó hasta Inglaterra, donde el Leicester City fue el anfitrión.

En uno de los partidos más atractivos que esta competencia puede ofrecer, el juego se tornó de ida y vuelta. Incluso, el equipo italiano impuso condiciones por momentos, aunque los goles cayeron desde el lado inglés. Ospina debía sostener con sus guantes el poderío inglés, algo imposible por la calidad de sus futbolistas.

Ospina la pasó mal en su visita a Leicester, pero Napoli lo empató al final

Un centro atrás permitió que Ayoze Pérez rematara de primera intención y pusiera el primero, promediando la etapa inicial. Cuando el equipo italiano era más peligroso, Leicester se fue arriba y complicó las cosas para el Napoli.

La actitud ofensiva del equipo de Luciano Spalletti hizo que Ospina no tuviera tanta actividad. Cuando la tuvo, por desgracia cometió un error que no fue capitalizado por Leicester. El colombiano regaló un balón dentro del área, pero el jugador prefirió pasar antes que rematar y se diluyó la jugada.

Aunque el partido le hacía un guiño al Napoli, no lo supo aprovechar. Leicester pegó por duplicado con un zurdazo de Harvey Barnes, poniendo las cosas aún más difíciles.

El descuento de Víctor Osimhen dio esperanzas para Ospina y compañía. El nigeriano fue la figura excluyente del encuentro y por los aires lo empató, pasando del 2-0 al 2-2.  La vuelta del colombiano a Inglaterra no fue la más afortunada, pero puede darle las gracias al africano.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Titulares, arco en cero y triunfo por la mínima en su debut en la Europa League 2021-22! ¿Les gustaría ver a los tres en una alineación de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 16, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos