En el Exterior

“El nuevo James Rodríguez”: Luis Díaz entró en la órbita de Barcelona

El jugador colombiano es el objetivo de Joan Laporta para el próximo periodo de transferencias, de acuerdo a medios internacionales.

El presente de Luis Díaz lo tiene en el radar de importantes equipos en Europa y Barcelona también habría puesto sus ojos en el colombiano.

Su presente con Porto y sus actuaciones con la selección Colombia tienen al guajiro como uno de los futbolistas más codiciados.

Barcelona también quiere a Luis Díaz

De acuerdo a lo que han señalado varios medios internacionales, que han hecho eco de una publicación del diario El Nacional, Barcelona es el nuevo interesado: “El nuevo James Rodríguez entra en la lista de los traspasos de Joan Laporta para el Barcelona”, señala la publicación.

“Uno de los jugadores que el Barcelona tiene marcado en rojo en la lista es el del colombiano Luis Díaz, un jugador de banda con una calidad espectacular, al que comparan con James Rodríguez, que ha comenzado la temporada en un estadio espléndido de forma, marcando cinco goles en los siete partidos que ha disputado con el Porto”, señala la publicación.

Otros pretendientes de Díaz, que han sonado en diversos medios son Bayern Múnich, Tottenham, la Roma y el Atlético de Madrid.

Algo que deberá alistar el equipo que quiera hacerse a los servicios del jugador colombiano es una buena cantidad de dinero para tentar a Porto, club que le tiene a Luis Díaz cláusula de rescisión qde 80 millones de euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos