En el Exterior

Newcastle United, la nueva alternativa de James para seguir en la Premier

Las Urracas aparecen como opción para el futbolista colombiano James Rodríguez en Inglaterra.

La continuidad de James Rodríguez en Everton es una duda total y ahora surge Newcastle United como opción para el jugador.

Es claro que la relación entre el colombiano y su actual entrenador, el español Rafael Benítez, no es la mejor.

De momento el centrocampista se encuentra por fuera de la plantilla, aislado por haber tenido contacto con un positivo por Covid-19. Sin jugar, ha destacado más por sus apariciones en Twich.

Lo último que se ha conocido sobre posibilidades para su futuro llegó de parte del periodista Ekrem Konur, que manifestó que “Newcastle United planea sostener conversaciones con Everton acerca de James Rodríguez”.

El comunicador amplió diciendo que esto por pedido del entrenador Steve Bruce.

A final de mes se cierra el periodo de transferencias, por lo que se agotan los tiempos para que James se pueda ubicar y ahora Newcastle United suena como opción.

Incluso, Rafa Benítez anunció en la reciente semana que cuenta con el colombiano hasta el 31 de agosto, dejando entrever su salida de los Toffees.

El jugador también se ha mostrado desentendido con el presente del club. En una de sus recientes transmisiones fue noticia al manifestar: “No sé ni con quién juega Everton, si me pueden decir por favor…”.

Vea también: James responde a los que lo criticaron por no saber el rival del Everton

Tags

Lo Último


Te recomendamos