En el Exterior

Posible negocio entre Nacional y América de México con Mateus y Darwin Quintero

Actualmente se habla de una posible negociación entre Nacional y América de México con Mateus y Darwin Quintero como protagonistas.

La desbandada en Atlético Nacional sigue y una de sus piezas más importantes en la última Liga Águila estaría en movimiento. Un negocio entre Nacional y América de México con Mateus y Darwin Quintero protagonistas se estaría rumorando en la prensa deportiva manita debido al cupo de extranjeros de las Águilas.

PUBLICIDAD

Según el diario mexicano Récord, América ofrecería cuatro millones de dólares y Quintero para convencer a las directivas ’verdolagas’ de vender a Uribe. El equipo antioqueño buscaría por lo menos 7 millones de dólares para ofrecer en traspaso a su mediocampista.

¿Cuál es la situación que se maneja entre Nacional y América de México con Mateus y Darwin Quintero?

El entrenador del América, Miguel Herrera, habría confirmado su interés por contar con Mateus Uribe, de una participación muy destacada en la Liga Águila y la Copa Libertadores. De hecho, su ausencia en la nómina de Reinaldo Rueda durante tres partidos, después de una expulsión, fue considerada como crucial para los malos resultados en la Copa Libertadores.

“Por supuesto que hemos preguntado por él (Uribe), pero también por otros volantes, estamos viendo, yo le pedí a Santiago [Baños, director deportivo del América de México] la primera semana de partidos para poder definir si viene o no, pero todavía no decidimos”, dijo Herrera a ESPN.

La llegada de Uribe al América obligaría a la salida de Quintero, para poder cumplir con el cupo de extranjeros. A pesar de esto, el equipo del DF no sería el único interesado en contar con Uribe: también estaría en camino Tigres, que pagaría 5 millones de dólares para llevar al mediocampista a Monterrey.

>>Lea más novedades con el mercado de fichajes en COMUTRICOLOR<<

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último