Maravillosa temporada para el arquero cafetero. Después de su paso por Arsenal, donde no logró consolidarse, en Italia parece haber encontrado su lugar en el mundo. Allí, poco a poco se ganó el respaldo del director técnico, Carlo Ancelotti. Razón por la cual, en las últimas horas se conoció que Napoli compraría a David Ospina.
PUBLICIDAD
El colombiano completa 11 partidos en este primer semestre. En la Serie A dijo presente en siete oportunidades. Así mismo, en Champions League atajó los cuatro partidos disputados hasta el momento. En cada uno de los compromisos en los que defendió el arco napolitano brilló. Por eso, la hinchada del club no dudó en respaldar sus actuaciones.
¿Quién informó que Napoli compraría a David Ospina?
Después de la noticia emitida por The Sun, ahora el diario La Repubblica se pronunció. En primera instancia se debe recordar que el préstamo se dio después de cancelar 1 millón de euros al Arsenal. De igual manera, existe una cláusula bastante particular. Y es que, en caso de que el cafetero complete 30 presencias, se deberá hacer efectiva la compra.
Sin embargo, según reveló La Repubblica, se cumpla o no tal cláusula, Napoli pagaría los 3,5 millones de euros acordados con el fin de hacerse con los servicios de David Ospina.