En el Exterior

Así es el 'extraño' negocio de Jarlan Barrera con Rosario Central y Tigres ¿Junior no ganó nada?

Así quedó la situación del jugador samario, que salió de una forma no deseada del FPC y que tuvo muchas dudas para definir su destino.

Hace unos meses la polémica que hubo al rededor del talentoso joven estaba en que no había renovado con Junior y por esta razón al final del año 2018 salía libre del club y no iba a dejar ganancias o réditos. Pero después hubo una confusión y solo con este negocio de Jarlan Barrera con Rosario Central y Tigres se solucionó el problema.

Tanto los gauchos como los mexicanos afirmaban que tenían firmado al jugador, pues parece que por un lado el empresario firmó con los ’canallas’ y por el otro un empresario tenía poder del jugador y lo vendió a los ’manitos’. Parecía que iba a quedarse parado 6 meses, ya que la Fifa indica esto ante casos de doble firma de contratos, sin embargo todo se solucionó para todas las partes y solo el club barranquillero quedó por fuera de toda la operación.


¿Cuál fue el negocio de Jarlan Barrera con Rosario Central y Tigres para evitar problemas?

Prácticamente el dinero y poder económico de Tigres se impuso, por eso en la negociación quedó con el 85% del porcentaje de los derechos deportivos de Barrera, mientras que Rosario Central quedó con el 15% y ellos serán los que tendrán al jugador colombiano en sus filas por el próximo año en condición de préstamo y con una suma de 200 dólares.

Y después de quedar definido este caso, Barrera fue presentado en Argentina, mostró su alegría por quedarse en el equipo ’canalla’ que es dirigido por Edgardo Bauza y además fue claro que el deseo del mismo joven era jugar en Argentina y no en México:

“Estoy muy contento, no me entra la felicidad por haber cumplido uno de mis sueños de salir al exterior y venir a Argentina…A todas las personas que me trataron de buena manera, a los dirigentes, al Presidente del club, a Mauro Cetto, fueron muy gentiles. Estoy muy feliz de vestir esta camiseta, desde el año pasado les dije que quería venir acá y que hicieran todo lo posible.

Estoy muy feliz y también quiero agradecerle a la gente de Tigres por hacer esto posible. Tuvieron una buena comunicación con todos y estoy contento de estar acá”


Quedando claro y sin dudas todo este negocio de Jarlan Barrera con Rosario Central y Tigres, en Barranquilla hay gran molestia en la afición ’tiburona’ tanto con los dirigentes de junior como con el jugador y sus asesores, entre los que se encuentra Carlos ’el Pibe’ Valderrama. Quedar sin ningún porcentaje y ganancia se toma como mal manejo e ingratitud.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ya no es un rumor, habló el jugador y el presidente! ¿Así terminó 'la novela' con el guajiro?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 8, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos